¿Cómo acceder a mi cuenta de Tuenti?

Si aún no tienes una cuenta de Tuenti, haz un nuevo registro desde la app de Tuenti pulsado en Regístrate ahora y cuando te pidamos un número para verificar, introduce la línea de Tuenti que quieres asociar. Si ya tenías una cuenta de Tuenti*, entra en esa cuenta desde la app y pincha en “Ya tengo una SIM de Tuenti».

2.1.2 Registrarse en Tuenti

  1. Visita el sitio web de Tuenti: www.tuenti.com.
  2. Clic en el enlace Crear cuenta.
  3. Es importante introducir correctamente la cuenta de correo electrónico y el número del teléfono móvil porque ambos datos serán verificados mediante el envío de un mensaje de confirmación a ambos.

¿Cómo conseguir Twenty?

Lo podés hacer desde la app o la web de Tuenti. También por Mercado pago, homebankings, en kioscos, supermercados…

¿Cómo entrar en mi cuenta de Tuenti?

Podés entrar a tu cuenta registrándote en tuenti.com.ar o en la app de Tuenti. Para ver toda la info de tu línea, vas a tener que asociarla. Cargás tu número de línea, te mandamos un sms para confirmar la línea y listo.

¿Cómo puedo entrar en el antiguo Tuenti?

No es posible acceder a la antigua red social desde el 31 de agosto de 2017. Hasta esa fecha, se concedía el acceso para visitar el perfil y echar un vistazo a las fotos, e incluso descargarlas para mantenerlas almacenadas antes de su cierre definitivo. Ahora, ya no hay vuelta atrás.

Cómo crear o abrir una cuenta en la red social tuenti

¿Cómo ver mis fotos antiguas de Tuenti?

Tienes que acceder con tu email y contraseña y una vez dentro, busca la opción de descargar tus fotos, esta se localiza en la sección Mi perfil > Fotos. Tendrás que escribir tu email para que podamos enviarte el enlace de descarga que contendrá todas tus fotos almacenadas en Tuenti.

¿Qué ha pasado con la red social Tuenti?

Tuenti mutó a un operador de comunicaciones que se fue quitando de encima esa apariencia de red social hasta que en 2016 se confirmó su defunción definitiva como tal.

¿Cómo descargar la aplicación Tuenti para móvil?

Descargá la app de Tuenti desde la PlayStore o AppStore, dependiendo de tu celu o tablet. Te recomendamos hacer la descarga de la app con tu conexión wifi, para que no se descuenten los MB de tu Combo si sos Tuenti o de tu servicio de telefonía móvil si todavía no lo sos.

¿Cuando volvera Tuenti?

Tuenti no volverá, aunque Facebook e Instagram se vayan
Dentzel se ha mantenido fuera del radar tecnológico por muchos años, de hecho la única noticia que ha generado fue en 2021 cuando su residencia en Madrid fue asaltada.

¿Qué año cerró Tuenti?

2010
La aventura duró apenas dos años y en agosto de 2010 anunció el cierre de la plataforma y la compra de Tuenti por más de 70 millones. Pocos lectores recordarán que fue precisamente en el Grupo ADSLZone donde adelantamos la información en mayo de 2010.

¿Que sucedió con Tuenti?

Sea cual sea el motivo, la triste realidad fue que finalmente sus fundadores tuvieron que vender la compañía Tuenti a Telefónica. Sucedió el 4 de agosto de 2010, momento en el que la empresa comenzaba su evolución hacia un Operador Móvil Virtual (OMV), usando la red de Telefónica.

¿Qué pasó con Tuenti Perú?

«Se ha decidido que Movistar sea la marca que atienda a los clientes de Tuenti en Perú”, señaló Luis Villalobos, director de Segmento Prepago y Marca de Telefónica en Perú. Lima, 02/10/2019 11:42 a.m. Telefónica del Perú anunció -a través de un comunicado- el apagado oficial de su marca de telefonía móvil Tuenti.

Abrir cuenta en tuenti

Preguntas relacionadas

Otras preguntas que podrían interesarte de

  1. ¿Cómo eliminar todos los comentarios que hice en Facebook?

  2. ¿Cómo hacer este corazón ♡?

  3. ¿Cómo poner los filtros en Instagram en PC?

  4. ¿Qué pasa si bloqueo a alguien en Instagram y luego lo desbloqueo?

  5. ¿Cómo poner una imagen en forma de círculo en Word?

  6. ¿Cómo desactivar las notificaciones de Facebook que llegan a mi correo?

  7. ¿Cómo puedo ver a las personas que bloqueé en Twitter?

  8. ¿Cómo saber cuántas sesiones activas tengo en facebook?

  9. ¿Cuánto vale 1000 estrellas en Facebook?