Belleza

¿Cómo aclarar el pelo del bigote?

Una de nuestras favoritas es la de una parte de aceite de almendras y otra de bicarbonato de sodio, pues ambos ingredientes son lo máximo a la hora de aclarar naturalmente. La mezcla se coloca en las partes con vellos durante 15 minutos, se remueve con agua tibia y se vuelve a hacer al día siguiente, durante un mes.

¿Cómo decolorar los vellos de la cara?

Pon a hervir un poco de manzanilla con agua y luego de lavar tu rostro aplica con una toallita un poco del té en frío. Enseguida, cuando haya secado vuelve a aplicar hasta que veas que el vello se aclara porque, en efecto, es inmediato.

¿Qué pasa si me Decoloro el vello facial?

La decoloración es una buena opción para disimular el vello corporal, pero en algunos casos puede tener inconvenientes: la piel siempre se enrojece después del tratamiento; la irritación periódica puede generar problemas en la pigmentación; a largo plazo en la zona facial del labio superior puede aparecer un …

¿Cómo aclarar el vello del bigote naturalmente?

Puedes preparar tú misma una cera depilatoria casera con azúcar blanco, jugo de limón y agua. Su textura es granulosa gracias al azúcar y puede ayudar a debilitar el vello desde la raíz. Además, el limón es astringente y un buen blanqueador natural, lo que hace que se aclare el bigote y sea menos visible.

¿Cómo blanquear los pelos de la cara?

Pon a hervir un poco de manzanilla con agua y luego de lavar tu rostro aplica con una toallita un poco del té en frío. Enseguida, cuando haya secado vuelve a aplicar hasta que veas que el vello se aclara porque, en efecto, es inmediato. Todo depende el espesor del vello en tu rostro.

Como aclarar el vello facial en 5 minutos

Preguntas relacionadas

Otras preguntas que podrían interesarte de Belleza

  1. ¿Qué tan buena es la marca American Eagle?

  2. ¿Cómo limpiar los lentes rayados y opacos?

  3. ¿Cómo hago para oscurecer el cabello teñido?

  4. ¿Qué beneficios tiene el jabón de eucalipto?

  5. ¿Cómo saber si es oro o no?

  6. ¿Cómo se obtiene el aceite esencial de lavanda?

  7. ¿Qué hace el jabón de glicerina en la cara?

  8. ¿Qué pasa si me pongo óxido de zinc en la cara?

  9. ¿Cómo saber si mis Nike Blazer son originales?