Belleza

¿Cómo decolorar vellos de la cara?

Una de nuestras favoritas es la de una parte de aceite de almendras y otra de bicarbonato de sodio, pues ambos ingredientes son lo máximo a la hora de aclarar naturalmente. La mezcla se coloca en las partes con vellos durante 15 minutos, se remueve con agua tibia y se vuelve a hacer al día siguiente, durante un mes.

Pasos a seguir:

  1. -Exprime el limón para extraer su jugo.
  2. -Vierte el zumo de limón en el interior de un cuenco y añade un poco de agua.
  3. -Hecho esto, empapa el disco de algodón en el líquido y aplica el producto sobre el rostro limpio con suaves toques y centrándote en las áreas en las que haya pelitos oscuros.

¿Cómo decolorar el vello con té de manzanilla?

Aclarar el vello con manzanilla: Al igual que el limón, la manzanilla cuenta con un efecto aclarador, especialmente para quienes tienen el vello castaño y no tan oscuro. Se aplica la manzanilla con un algodón y se deja actuar unos 20 minutos. Repite cada día hasta que el vello se haya aclarado como deseas.

¿Cómo puedo aclarar el vello dela cara?

Pon a hervir un poco de manzanilla con agua y luego de lavar tu rostro aplica con una toallita un poco del té en frío. Enseguida, cuando haya secado vuelve a aplicar hasta que veas que el vello se aclara porque, en efecto, es inmediato. Todo depende el espesor del vello en tu rostro.

¿Qué pasa si me Decoloro el vello facial?

La decoloración es una buena opción para disimular el vello corporal, pero en algunos casos puede tener inconvenientes: la piel siempre se enrojece después del tratamiento; la irritación periódica puede generar problemas en la pigmentación; a largo plazo en la zona facial del labio superior puede aparecer un …

¿Cómo decolorar barba y bigote?

Prepara la decoloración.
Mezcla ELGON DECOLORACIÓN BLU BLEACH ANTI ORANGE 50 GR con ELGON MODA & STYLING OXIDANT CREAM 30 VOL 9% 150 ML en proporción 1+2 (doble cantidad de oxidante que de polvo de decoloración), la aplicas sobre la barba evitando tocar la piel y la dejas actuar la mezcla durante 40 minutos.

Preguntas relacionadas

Otras preguntas que podrían interesarte de Belleza

  1. ¿Qué tan buena es la marca American Eagle?

  2. ¿Cómo limpiar los lentes rayados y opacos?

  3. ¿Cómo saber si es oro o no?

  4. ¿Cómo hago para oscurecer el cabello teñido?

  5. ¿Cómo se obtiene el aceite esencial de lavanda?

  6. ¿Qué beneficios tiene el jabón de eucalipto?

  7. ¿Qué hace el jabón de glicerina en la cara?

  8. ¿Qué pasa si me pongo óxido de zinc en la cara?

  9. ¿Cómo eliminar las manchas de la vejez en las manos?