Mac

¿Cómo descargar el AceStream?

En primer lugar, accederemos a su página web oficial desde donde descargaremos el instalador. El programa está disponible para Windows, aunque también tenemos aplicación para Android. Una vez tenemos el instalador en nuestro equipo, procederemos a instalarlo como cualquier otra aplicación para Windows.

Pasos para descargar, instalar y configurar AceStream en Mac para ver videos

  1. Ingrese a la página themainframe.ca haciendo clic aquí.
  2. Una vez dentro, haz clic en el enlace que aparece en » Consiguelo aqui «.
  3. Notará que AceStream comienza a descargarse en la parte inferior izquierda de la pantalla.

¿Cómo usar AceStream en PC?

AceStream en Android
La aplicación funciona de la misma manera que lo hace el programa de escritorio: simplemente ábrala, haga clic en el ícono de menú y toque Ingresar ID de contenido. Ingrese su ID y toque OK, luego seleccione VLC media player cuando se le solicite que elija un reproductor.

¿Cómo ver TV con Ace Player?

Para poder ver la TDT con Ace Stream lo único que necesitamos es disponer de su correspondiente URL de emisión. En caso de que no sepamos donde encontrar la URL, existe un repositorio en GitHub donde poder encontrar los canales de la TDT que emiten en streaming, y al que podemos acceder pulsando en este enlace.

¿Qué se puede ver en AceStream?

Ace Stream para Android cuenta con su propio reproductor de vídeo, capaz de abrir archivos multimedia de varios formatos distintos, así como reproducir contenido en Internet mediante los protocolos más utilizados, y sin necesidad de instalar códecs o añadidos de terceros.

Descargar e instalar ace stream

¿Cómo instalar AceStream en Android TV?

Hay dos maneras de descargar e instalar Acestream para Android TV Box. La primera es utilizar la aplicación Downloader que viene instalada en la mayoría de los Android TV Box. La segunda forma es utilizar un navegador web como Firefox o Chrome y descargar el APK directamente desde el sitio web de Acestream.

¿Cómo ver AceStream en la TV?

Selecciona el menú ubicado a la derecha superior, los tres puntos; luego busca la opción “enviar”. En este punto debes seleccionar tu dispositivo Chromecast. Haz clic en “si” para la opción de compartir la pantalla; con eso se transmitirá en tu TV el contenido de la pantalla de tu ordenador.

¿Cómo emitir por AceStream?

1) Instale la aplicación Ace Stream en su dispositivo Android. 2 ) Conecte su Chromecast al televisor y asegúrese de que esté conectado a la red WiFi donde estaba conectado su dispositivo Android. 3) Inicie la aplicación Ace Stream en su teléfono inteligente.

¿Cómo ver AceStream en el ordenador?

A continuación, en la bandeja del sistema de Windows, junto al reloj, haz clic sobre el triángulo para desplegar las aplicaciones que están activas. Entre ellas, localiza el icono de Ace Stream y haz clic sobre él con el botón derecho del ratón. Acto seguido se mostrará el menú de opciones de Ace Stream.

¿Qué es AceStream TV?

Ace Stream es una plataforma multimedia, algo similar a lo que podría ser Kodi. La diferencia reside en que AceStream se basa en la tecnología P2P o peer to peer, de manera que el contenido se transmite directamente entre los usuarios.

¿Cómo ver AceStream en PC?

Una vez dentro del programa, simplemente pulsa en el apartado “Medios” y selecciona la opción “Abrir volcado de red”. Tras ello pega la URL del contenido en streaming que deseas ver y pulsa en “Reproducir”. ¡Así de sencillo!

Preguntas relacionadas

Otras preguntas que podrían interesarte de Mac

  1. ¿Cómo recuperar un archivo de Excel formato o extensión no validos?

  2. ¿Cómo habilitar desarrollador no identificado Mac?

  3. ¿Cómo modificar la barra superior de Mac?

  4. ¿Cómo escribir desde Mac en un disco NTFS?

  5. ¿Cómo hacer para jugar juegos de Windows en Mac?

  6. ¿Cómo ordenar archivos dentro de una carpeta Mac?

  7. ¿Cómo activar el audio en teams cuando compartes pantalla?

  8. ¿Cómo eliminar por completo Parallels?

  9. ¿Cómo Imprimir varias imágenes en una hoja en Mac?