Tecnología

¿Cómo descargar los vídeos de Twitter?

El proceso es bastante sencillo, y sólo tienes que copiar la dirección del tuit con el vídeo en la aplicación oficial de Twitter y pegarlo en la web TWdown.net, que ha sido especialmente creada para esto.

¿Cómo descargar un vídeo de Twitter desde el celular?

Descargar vídeos de Twitter en Android
Lo primero que haremos es abrir la aplicación de Twitter y buscar el tuit con el vídeo en cuestión que queremos descargar. Pulsaremos en el icono de ‘Compartir’ que hay en la parte inferior del tuit y, cuando se abra el desplegable, seleccionaremos la opción ‘Copiar enlace’.

¿Cómo descargar vídeos de Twitter 2021?

Paso 1: Copia el enlace del tuit que quieres descargar (por ejemplo: https://twitter.com/DigitalTrends/status/1338559382599176192). Paso 2: Ve al sitio web TwitterVideoDownloader.com en tu navegador. Paso 3: Pega el enlace en el cuadro URL y haz clic en el botón Download.

¿Cómo bajar un vídeo de Twitter a un iphone?

Abre el vídeo que deseas descargar en la aplicación oficial de Twitter y presiona el botón «Compartir». Presiona «Compartir vía» y luego desplázate hacia abajo en las aplicaciones hasta que vea el ícono Descargar vídeos de Twitter. Tócalo. Toca la calidad de vídeo que desees y se guardará el clip.

¿Cómo se descarga los vídeos de Twitter?

Nosotros vamos a utilizar twdown.net, pero hay otros igual de válidos como twittervideodownloader.com o downloadtwittervideo.com. Todas estas páginas funcionan igual: pegas la dirección web del vídeo o del tweet en el campo correspondiente y le das al botón Download para obtenerlo.

¿Cómo pasar un vídeo de Twitter a WhatsApp?

Cómo compartir un Tweet en WhatsApp

  1. Paso 1. Pulsa el ícono de compartir en un Tweet público.
  2. Paso 2. Pulsa WhatsApp en el menú para compartir.
  3. Paso 3. Si has iniciado sesión en WhatsApp en tu dispositivo, tu aplicación de Twitter se cerrará y se abrirá WhatsApp.
  4. Paso 4.
  5. Paso 5.

¿Cómo bajar vídeos de Twitter a mi celular?

Ahora tienes que abrir el navegador de tu móvil y entrar a la web TWdown.net. En ella verás un cuadro de texto donde pone Enter Video Link. Mantén pulsado ese cuadro hasta que te aparezca la opción Pegar, y pulsa sobre ella para utilizar la dirección del tuit que has guardado antes en el portapapeles.

¿Por qué no se pueden descargar vídeos de Twitter?

Puede que el vídeo se baje directamente, o que simplemente se abra en una pestaña nueva del navegador sin la capa de código protectora con la que Twitter impide su descarga. Si esto pasa, haz click derecho sobre él y elige la opción de guardar el vídeo de tu sistema operativo.

¿Cómo descargar vídeos de Twitter 2022?

Saber cómo descargar un video de Twitter es muy simple, solo abre la página de SaveFrom.Net, copia y pega la URL del tweet donde se encuentra el video que quieres descargar y luego presiona el botón verde que dice “Descargar”, en unos segundos aparecerá la versión miniatura del video y podrás escoger la resolución de …

Cómo descargar un vídeo de twitter desde android iphone y

Preguntas relacionadas

Otras preguntas que podrían interesarte de Tecnología

  1. ¿Cómo eliminar todos los comentarios que hice en Facebook?

  2. ¿Cómo hacer para que un archivo PDF no sea editable?

  3. ¿Cómo agregar un contacto en WhatsApp en mi PC?

  4. ¿Cómo configurar una cuenta de Hotmail en Outlook?

  5. ¿Cómo conectar mi PC a un servidor local?

  6. ¿Qué es el scandisk y como ejecutarlo?

  7. ¿Cómo hacer que la primera fila de Excel se imprima en todas las hojas?

  8. ¿Qué pasa si bloqueo a alguien en Instagram y luego lo desbloqueo?

  9. ¿Cómo hacer que la numeración sea continúa en Word?