Email

¿Cómo editar contactos en Mailchimp?

Haz clic en el contacto que quieres editar. Haz clic en Edit (Editar) al lado de la sección que deseas actualizar. Introduce los cambios necesarios y haz clic en Save (Guardar).

Creando una nueva lista en Mailchimp

Para comenzar, una vez que hayas iniciado sesión, haz clic en Lists, luego en Create List y por último en el botón que hay más abajo que pone Create List.

¿Cómo crear base de datos en Mailchimp?

Para crear tu cuenta, sigue estos pasos:

  1. Ve a la página de suscripción de Mailchimp.
  2. Escribe tu Email (Correo electrónico), Username (Nombre de usuario), Password (Contraseña) y haz clic en Sign Up (Suscribirse).
  3. A continuación, mostraremos un mensaje de confirmación.

¿Cómo crear una lista de contactos en MailChimp?

Para crearlas, debes entrar en la pestaña “Listas” o “Lists” dentro del panel general de la cuenta. En ella podrás acceder a todas las listas creadas y, si aún no tienes una, verás dónde debes hacer clic para agregarlas.

¿Cómo añadir suscriptores a MailChimp a una lista ya creada?

Añadir un suscriptor individual a un grupo
Busca el contacto con el que deseas trabajar y haz clic en View Profile (Ver perfil). En la sección Groups (Grupos) del perfil del contacto, haz clic en Edit (Editar). Selecciona los grupos a los que quieres añadir el contacto y haz clic en Save (Guardar).

Cómo crear varias audiencia en mailchimp

¿Cómo organizar mis contactos?

Puedes agrupar tus contactos mediante etiquetas.

  1. En tu teléfono o tablet Android, abre la aplicación Contactos .
  2. Arriba a la izquierda, toca Menú Crear etiqueta.
  3. Da un nombre a la etiqueta y toca Aceptar. Añadir un contacto a una etiqueta: Toca Añadir contacto. . Selecciona un contacto.

¿Cómo crear una lista de correo?

Para tener una mailing list, necesitas pensar en 2 temas importantes: encontrar un software de emailing que te conviene y poner formularios de contacto en tu página web. El software de mailing es esencial para guardar tus contactos, construir tus newsletters y emailings, mandarlos entre otras (muchas) cosas.

¿Cómo duplicar una audiencia en Mailchimp?

Replicar un público
Navega hasta la lista de públicos. Haz clic en el menú desplegable situado junto al público con el que deseas trabajar y selecciona Replicate Audience (Replicar público). Escribe el nombre del nuevo público y haz clic en Replicate (Replicar).

¿Cómo limpiar contactos Mailchimp?

Haz clic sobre el contacto para abrir su perfil. Haz clic en el menú desplegable Actions (Acciones) y selecciona Remove contacts (Eliminar contactos). En la ventana emergente Are you sure? (¿Seguro?), haz clic en Permanently delete (Eliminar permanentemente).

¿Qué significa un contacto Cleaned en Mailchimp?

Un contacto limpiado tiene una dirección de correo electrónico que no admite entregas, bien por no ser válida o por estar mal escrita. Mostrarán una insignia Cleaned (Limpiado) en la columna Email Marketing (Marketing por correo electrónico) de la tabla de contactos.

¿Cómo meter contactos en Mailchimp?

Haz clic en Audience dashboard (Panel de control del público). Si tienes más de un público, haz clic en el menú desplegable Current audience (Público actual) y selecciona con cuál quieres trabajar. Haz clic en el menú desplegable Manage Audience (Gestionar público) y selecciona Import contacts (Importar contactos).

Preguntas relacionadas

Otras preguntas que podrían interesarte de Email

  1. ¿Cómo se crea una cuenta de email?

  2. ¿Cuál es la diferencia de CC y CCO?

  3. ¿Cómo automatizar tareas de marketing?

  4. ¿Cómo enviar un tipo de fuente por correo?

  5. ¿Qué tan seguro es AOL Mail?

  6. ¿Cómo crear un correo GMX gratis?

  7. ¿Cómo crear un correo de 10 minutos?

  8. ¿Cuál es la diferencia entre IMAP y POP3?

  9. ¿Cómo crear una cuenta de inbox?