Belleza

¿Cómo elegir las gafas de sol según el rostro?

Si tienes un rostro alto, te vendrá genial para esconder los huecos, especialmente las cuadradas. En el caso del rostro ovalado, deberías optar por gafas de sol que cubran tus cejas, pudiendo usar gafas de sol cuadradas o un pelín redondeadas.

Cómo elegir las gafas de sol en función de mis rasgos faciales

Piel clara: elige tonos fríos como el azul, el negro o el gris. Piel rosada: le quedan bien casi todos los tonos, desde los cálidos como el naranja, rosa o rojo hasta fríos como el plata, el azul o el gris. Piel dorada: elige tonos suaves como el crema, el blanco, el rosa, el oro o el bronce.

Cara redonda

Se pueden utilizar lentes de gran tamaño, rectangulares y con formas geométricas. Las patillas finas también quedan bien en este tipo de cara. Aunque hay que evitar gafas redondas, para que no hagan una forma más circular. Tampoco son aconsejables las monturas cortas o las lentes pequeñas.

¿Qué lentes de sol le quedan a una cara redonda?

Rostro redondo
Deben evitar las monturas que también sean redondas y elegir una con el alto y el ancho proporcionados y de líneas rectas. Las monturas más finas y horizontales alargarán la cara equilibrando el efecto.

¿Cómo saber qué tipo de lentes te quedan?

CARA RECTANGULAR: Escoge gafas de forma redonda u ovalada para armonizar con la barbilla. CARA CUADRADA: Usa gafas ovaladas y redondas que suavizarán los rasgos agresivos de la cara. CARA REDONDA: se recomienda evitar gafas ovaladas y circulares, preferiblemente opta por una montura rectangular o cuadrada.

Cómo elegir los lentes de sol perfectos tipos de rostro tips

¿Qué tipo de gafas debo usar según mi rostro?

Las personas con rostro corazón deben usar gafas de tamaño mediano, sin alcanzar las mejillas. Así se conseguirá equilibrar las facciones. Para las personas que tienen un rostro cuadrado son favorecedoras las gafas con forma ovalada o redonda, para suavizar las líneas faciales.

¿Cómo puedo saber qué tipo de lentes de sol me quedan?

-Rostro triangular: Para compensar la parte superior con la inferior del rostro es mejor escoger una montura que no agrande la parte superior de nuestra cara, ya sean con gafas oversizes o con monturas de ojo de gato. -Rostro cuadrado: La mejor opción son unas monturas ovaladas pero sin ser totalmente redondas.

¿Cómo puedo saber qué tipo de lentes me quedan?

Al escoger un par de lentes que te guste, el objetivo deberá ser minimizar el contraste de tu rostro; es decir, minimizar el ancho en la parte superior y maximizar la parte inferior. Lo mejor será que busques diseños que cumplan con los puntos de esta lista: Armazones que sean más anchos en la parte superior.

¿Cómo elegir los lentes según la forma de la cara?

El armazón que te favorece
Cuando el rostro es ancho, se denominaría cuadrado; si la cara es un poco más estrecha se define como rectangular. Para ambos tipos de rostro recomendamos armazones redondos u ovalados, que disimulen los ángulos de la mandíbula.

¿Qué color de marco de lentes me queda bien?

Si tienes las piel clara, blanca o rosada, puedes elegir un modelo metálico en plata o estaño o modelos de pasta de color en negro, azul, morado y rosa. Si tienes la piel dorada o morena los modelos metálicos en dorado o bronce y las gafas de pasta en colores cálidos como rojo y naranja te iluminarán mucho la piel.

¿Cómo saber el tipo de lentes según tu cara?

Para las personas que tienen un rostro cuadrado son favorecedoras las gafas con forma ovalada o redonda, para suavizar las líneas faciales. A las personas con rostro ovalado le sientan bien, prácticamente, cualquier tipo de gafas, ya que las proporciones de su cara son consideradas ideales.

¿Qué tipo de gafas me quedan bien app?

Top de apps para probarse gafas con realidad aumentada

  • GlassOn.
  • Glasses Camera.
  • Eyeglasses.
  • Glassify.
  • Binocle Eyewear.

¿Cómo saber si te quedan bien las gafas de sol?

La mejor opción es buscar un color similar o igual al de nuestro pelo. Otra idea es el contraste colores, un ejemplo es si eres rubio con los ojos azules las monturas de color negro realzan tus ojos.

Lentes de sol según tipo de cara

Preguntas relacionadas

Otras preguntas que podrían interesarte de Belleza

  1. ¿Qué tan buena es la marca American Eagle?

  2. ¿Cómo limpiar los lentes rayados y opacos?

  3. ¿Cómo hago para oscurecer el cabello teñido?

  4. ¿Cómo saber si es oro o no?

  5. ¿Qué beneficios tiene el jabón de eucalipto?

  6. ¿Cómo se obtiene el aceite esencial de lavanda?

  7. ¿Qué hace el jabón de glicerina en la cara?

  8. ¿Qué pasa si me pongo óxido de zinc en la cara?

  9. ¿Cómo eliminar las manchas de la vejez en las manos?