Disuelve el bicarbonato de sodio en el agua y luego lávate la mano o el pie que contiene verrugas con él. Deja que tu mano o la parte afectada se seque naturalmente, con el bicarbonato de sodio aún en él. Repite con frecuencia, hasta que la verruga desaparezca.
Índice
¿Cómo quitar una verruga en un día con ajo?
Paso a Paso
Corta el ajo por la mitad y sacar del centro del ajo pulpa y colócala sobre la verruga. Tapa con la curita y déjalo todo el día. Si no te gusta el olor del ajo, puedes hacer lo mismo con el rábano.
¿Cuál es el mejor producto para quitar verrugas?
Para tratar las verrugas comunes, busca una solución de ácido salicílico al 17 %. Estos productos (Compound W, Dr. Scholl’s Clear Away Wart Remover u otros) se suelen usar a diario durante unas semanas.
¿Cómo quitar una verruga casero?
Un excelente remedio casero para remover verrugas comunes que surgen en la piel del rostro, brazos, manos, piernas o pies, es aplicar una cinta adhesiva directamente en la verruga; también existe otra forma de tratamiento que consiste en aplicar un poco de aceite esencial de melaleuca, vinagre de manzana o esmalte.
¿Qué pasa si me arranco las verrugas?
Aunque no suele ser una afección grave y el principal inconveniente es que resultan antiestéticas, jamás debes tratar de eliminar una verruga arrancándola o cortándola, ya que puedes favorecer el autocontagio por el sangrado o indirectamente a través del instrumento de corte, y causar así una infección más grave.
¿Cómo quitar las verrugas con vinagre blanco?
Mezcla a partes iguales vinagre de manzana y agua en un recipiente espacioso donde poder sumergir la zona afectada. Cubre muy bien las verrugas y mantenlas así durante 15 minutos todos los días. Pasado este tiempo, enjuaga con abundante agua para eliminar los restos de vinagre.