Excel

¿Cómo eliminar todas las filas que tengan cierta palabra en Excel?

El primer método es seleccionar una celda que esté en la fila o columna en blanco que quieras borrar. Una vez lo hayas hecho, ve a la pestaña de Inicio, y dentro pulsa en la opción Celdas. Dentro de Celdas, pulsa en Eliminar y elige entre las opciones Eliminar filas de hoja o Eliminar columnas de hoja.

Borrar celdas de contenido o formatos

  1. Seleccione las celdas, filas o columnas que desea borrar. Sugerencia: Para cancelar una selección de celdas, haga clic en cualquier celda de la hoja.
  2. En la pestaña Inicio, en el grupo Edición, haga clic en la flecha situada junto al botón Borrar.

Método abreviado de teclado para eliminar una fila en Excel

  1. Mayús+barra espaciadora para seleccionar la fila.
  2. Ctrl+-(signo menos) para eliminar la fila.

Eliminar celdas, filas o columnas

Seleccione las celdas, filas o columnas que desea eliminar. Haga clic con el botón derecho y seleccione la opción de eliminación adecuada, por ejemplo, Eliminar celdas y desplazar hacia arriba, Eliminar celdas y desplazar a la izquierda, Eliminar filas, o Eliminar columnas.

¿Cuáles son los pasos para eliminar una fila en Excel?

Haga clic con el botón derecho en una celda, fila o columna de tabla que desee eliminar. En el menú, haga clic en Eliminar celdas. Para eliminar una celda, elija Celdas Mayús a la izquierda o Mayús celdas hacia arriba. Para eliminar la fila, haga clic en Eliminar fila completa.

¿Cómo seleccionar todas las filas que tengan cierta palabra en Excel?

Es importante mencionar que generalmente el atajo de teclado para seleccionar todo el contenido en Excel en español es CTRL + E pero pareciera que para el cuadro de diálogo Buscar en las versiones recientes de Excel se ha quedado el atajo equivalente en inglés que es CTRL + A.

¿Cómo eliminar filas que contengan una palabra en Excel?

Ir a: Cinta de opciones / Pestaña inicio / Grupo Modificar / Buscar / Buscar; O también, Atajo de teclado Ctrl + B. Mostrará la ventana buscar y reemplazar. Ir a: Buscar / Escribir: Vencido. O la palabra deseada para eliminar la fila.

¿Cómo eliminar celdas con el mismo texto en Excel?

Ahora que tenemos las celdas seleccionadas podemos eliminar las filas con el comando Inicio > Celdas > Eliminar > Eliminar celdas. Esto abrirá el cuadro de diálogo Eliminar celdas el cual nos mostrará cuatro opciones posibles y de las cuales elegiremos la opción Toda la fila.

¿Cómo seleccionar celdas específicas en Excel?

Seleccione el número de fila para seleccionar una fila. O bien haga clic en cualquier celda de la fila y, después, presione Mayús + Barra espaciadora. Para seleccionar filas o columnas no adyacentes, mantenga presionada la tecla Ctrl y seleccione los números de fila o columna.

¿Cómo eliminar filas de por medio en Excel?

Insertar o eliminar una fila

  1. Seleccione cualquier celda de la fila y luego, vaya a Inicio > Insertar > Insertar filas en la hoja o Eliminar filas de la hoja.
  2. También puede hacer clic con el botón derecho en el número de fila y, a continuación, seleccionar Insertar o Eliminar.

Preguntas relacionadas

Otras preguntas que podrían interesarte de Excel

  1. ¿Cómo aplicar el mismo encabezado a todas las hojas de Word?

  2. ¿Cómo se coloca categoria en Excel?

  3. ¿Cómo hacer un balance general en forma de cuenta y reporte?

  4. ¿Cómo unir varias celdas en una sola en Excel separadas por coma?

  5. ¿Cómo poner varios datos en una sola celda de Excel?

  6. ¿Qué es y para qué sirve una base de datos en Excel?

  7. ¿Cómo activar el modo edicion en Excel?

  8. ¿Cómo validar un correo electrónico con expresiones regulares?

  9. ¿Cómo ordenar alfabéticamente nombres y apellidos en Excel?