Tecnología

¿Cómo enviar un mensaje por WhatsApp a varios destinatarios?

Con las listas de difusión solo tú podrás comunicarte con los destinatarios. Si quieres que los destinatarios puedan intercambiar mensajes, crea un chat de grupo.
Cómo crear una lista de difusión

  1. Ve a WhatsApp > Más opciones > Nueva difusión.
  2. Busca o selecciona los contactos que quieras añadir.
  3. Toca el tic verde .

Cómo enviar un mensaje a varias personas por Whatsapp

Lo único que has de hacer es iniciar WhatsApp y, en la parte superior derecha, pulsar en los 3 puntos verticales para abrir el menú. Selecciona la opción «Nueva difusión». En esta nueva pantalla debes elegir a los amigos a los que quieras enviar el mensaje. Podrás seleccionar hasta un total de 256 amigos.

WhatsApp Spammer

Esta app es ideal para enviar cadenas masivas de mensajes incluso hasta mil mensajes a cualquier grupo o persona que se encuentre registrado en tu lista de contactos de WhatsApp. Es una aplicación que dispone de dos versiones (gratuita y paga).

¿Cómo mandar mensaje a todos los contactos de WhatsApp?

Envía un mismo mensaje a todos en tu WhatsApp
Es el botón para abrir las opciones de mensajes de WhatsApp. Se abrirá un menú con opciones. En este menú, pulsa en la opción de Nueva difusión que aparecerá en segundo lugar para empezar a crear tu mensaje.

¿Cómo enviar 1000 mensajes por WhatsApp?

WhatsApp Spammer es una aplicación diseñada, como su nombre indica, para «spamear» o para enviar hasta 1000 mensajes por segundo a nuestros contactos o grupos de WhatsApp.

¿Cómo enviar miles de mensajes de WhatsApp?

Para ello tan sólo tenemos que ir a WhatsApp > Menú > Nueva difusión. Allí ya tenemos que seleccionar los contactos a los que queremos que se envíe los mensajes, fotos, vídeos y cía que compartamos a través de esa lista de difusión.

¿Cómo enviar un millón de mensajes por WhatsApp?

Enviar mensajes masivos de WhatsApp es posible en la versión gratuita que todos podemos descargarnos usando la funcionalidad de listas de difusión. Las listas de difusión funcionan para comunicarse, sin crear un grupo, con varios destinatarios a la vez, ni tener que copiar y pegar el mismo texto en repetidas ocasiones.

¿Cómo mandar un mensaje 100 veces?

Cómo enviar el mismo mensaje repetidamente en un chat de WhatsApp. Para llamar la atención de la otra persona enviando el mismo mensaje una y otra vez, deberá instalar una aplicación llamada Repetidor de texto. Cuando abra la aplicación por primera vez, la opción para repetir el texto estará en la parte superior.

¿Cómo enviar WhatsApp masivos sin agregar el número?

Abre el navegador de tu preferencia y coloca este enlace https://api.WhatsApp.com/send?phone= en la barra del URL. Seguido del signo de igual (=) colocarás el código del país y el código de área continuado del teléfono celular, tal como si estuvieses agregando un nuevo número a tus contactos.

¿Cómo enviar 100 mensajes por WhatsApp?

Crea una lista de difusión
Para ello tan sólo tenemos que ir a WhatsApp > Menú > Nueva difusión. Allí ya tenemos que seleccionar los contactos a los que queremos que se envíe los mensajes, fotos, vídeos y cía que compartamos a través de esa lista de difusión.

Preguntas relacionadas

Otras preguntas que podrían interesarte de Tecnología

  1. ¿Cómo eliminar todos los comentarios que hice en Facebook?

  2. ¿Cómo hacer para que un archivo PDF no sea editable?

  3. ¿Cómo agregar un contacto en WhatsApp en mi PC?

  4. ¿Cómo configurar una cuenta de Hotmail en Outlook?

  5. ¿Cómo conectar mi PC a un servidor local?

  6. ¿Qué es el scandisk y como ejecutarlo?

  7. ¿Cómo eliminar a un integrante de un grupo de WhatsApp sin que se dé cuenta?

  8. ¿Cómo crear una cuenta de WhatsApp desde la computadora?

  9. ¿Cómo hacer que la primera fila de Excel se imprima en todas las hojas?