Tratamientos estéticos

¿Cómo es la operación de las bolas de bichat?

La extirpación se hace a través de una incisión de uno o dos cm de largo dentro de la boca, a la altura de los molares superiores, en una operación que, dependiendo de la pericia del cirujano, puede tomar menos de una hora y que se suele realizar con anestesia local.

Bolas de bichat: qué son, función y operación

Las bolas de Bichat son unos cúmulos de tejido graso que se localizan a nivel de la mejilla. Su extracción está indicada con fines estéticos en pacientes que tienen una cara de aspecto redondeado y desean afinar el rostro.

Precio bolas de bichat

En nuestra clínica el precio de la extracción de las bolas de bichat es de 800€ e incluye la anestesia local.

¿Qué pasa si me saco las bolas de bichat?

No existe ningún efecto secundario en una Bichectomía bien hecha, y no pienses que va a cambiar mucho la forma de tu cara, la resección de las bolsas grasas de bichat producen en pacientes normales, que se vea mas proyecyada la región malar y maxilar, produciendo una ligera depresión que produce unos efectos de luz y …

¿Cuánto dura el procedimiento de la bichectomía?

La operación en promedio no dura mucho más de 30-45 minutos por lo que no será necesaria la hospitalización del paciente. Se consigue un efecto de adelgazamiento del rostro sin cicatrices visibles. Se realiza bajo anestesia local y solamente requiere 24 horas de reposo.

Operación de mejillas bolsas de bichat

¿Cómo se hace la cirugía de cachetes?

La bichectomia es una operación sencilla y segura. A través de una pequeña incisión se remueven las bolsas de grasa, de forma completa o parcial. Dura de 30 a 40 minutos, se suministra anestesia local y se realiza en una oficina médica.

¿Cómo deshacer bolas de Bichat?

Otros tratamientos para eliminar las bolas de bichat sin cirugía

  1. Mesoterapia facial. Son inyecciones que cuentan con una mezcla de componentes naturales como vitaminas, minerales y ácido hialurónico.
  2. Carboxiterapia. Es otro de los métodos de estética que se suelen emplear para eliminar las bolsas de bichat sin cirugía.

¿Cuánto cuesta la cirugía de las bolsas de Bichat?

Información sobre el precio de Bolsas de Bichat

Bolsas de Bichat Precio más bajo Precio máximo
Precio en Benito Juarez $ 5,000 $ 9,000
Precio en Metepec (Estado de México) $ 5,400 $ 7,000
Precio en Guadalupe (Nuevo León) $ 6,000 $ 8,000
Precio en Puebla (Ciudad) $ 7,500 $ 8,000

¿Cuánto dinero cuesta una bichectomía?

El precio de la intervención es a partir de unos 1.700€ aproximadamente. Cada paciente presenta unas características y necesidades diferentes, por lo tanto, el precio puede variar en función de cada caso.

¿Qué pasa si me quito las bolsas de Bichat?

Más allá de las posibles complicaciones asociadas a cualquier cirugía, como la hemorragia o la infección, los principales riesgos de una bichectomía de mala calidad son la posible lesión del nervio facial o la sección accidental del conducto de la saliva.

¿Cuántas veces te puedes quitar las bolsas de Bichat?

Las bolsas de Bichat se eliminan una sola vez. Si usted desea un plus puede hacer lipo de mejillas y papada, incluso valorar un implante de mentón.

¿Qué función tienen las bolsas de Bichat?

La burbuja Bichat tiene la función de lubricar los músculos que se usan durante la masticación y apoyar la mejilla de los recién nacidos durante la lactancia. Por esta razón, las burbujas Bichat son muy pronunciadas en los recién nacidos.

¿Qué consecuencias tiene la bichectomía a largo plazo?

Su extirpación agresiva originaría la posterior caída de estos tejidos blandos lo que produciría envejecimiento prematuro. Este efecto de envejecimiento prematuro ha sido descrito y observado con mucha frecuencia en los pacientes que han pasado por una bichectomía algún tiempo después de la cirugía.

Qué es una bichectomía o extracción de las bolas de bichat

Preguntas relacionadas

Otras preguntas que podrían interesarte de Tratamientos estéticos

  1. ¿Qué medicamentos no se pueden mezclar con diclofenaco?

  2. ¿Cómo se prepara la manzanilla para uso medicinal?

  3. ¿Qué alimentos se deben comer para bajar la urea?

  4. ¿Cuántas dosis de azitromicina debo tomar?

  5. ¿Cuál es la dosis de diclofenaco para adultos?

  6. ¿Cuántas cápsulas de Ginkgo biloba puedo tomar al día?

  7. ¿Cómo se debe comer almendras con o sin cáscara?

  8. ¿Qué frutas y verduras contienen yodo?

  9. ¿Cuál es el laxante más efectivo y rápido?