Belleza

¿Cómo hacer que las ondas de las trenzas duren más?

Ricardo Calero aconseja usar algún producto fijador como espuma o laca antes de hacer las trenzas, tanto para que se marquen más como para que duren más tiempo.

Ondas surferas a partir de trenzas

Al salir de la ducha hazte dos o más trenzas por todo el pelo (cuando tengas el cabello húmedo, sécalo un poco primero) y duerme así toda la noche, a la mañana siguiente cuando te las quites tendrás unas ondas surferas marcadas y con rollazo.

¿Cómo hacer para que te queden ondas en el pelo?

Cuando te hayas lavado el pelo, con el cabello húmedo, debes aplicar una espuma de rizos a tu melena, para que las ondas se vayan definiendo. Siempre con la cabeza boca abajo y realizando varias pasadas en cada mechón. Por ejemplo, la espuma Rizos Marcados es ideal para lograr unos rizos fuertes y llenos de vida.

¿Cuánto duran las trenzas en el pelo?

Con unas de raíz, puedes estar entre una, dos, tres y hasta cuatro semanas, dependiendo del pelo como ya hemos mencionado; con las trenzas sueltas puedes estar hasta tres meses. Cuanto mas grandes son las trenzas, menos duran.

¿Cómo hacer para que el pelo te quede con ondas?

Se trata de algo tan sencillo como ir enroscando cada mechón muy apretado de arriba abajo, y pasar el secador por él, de manera que cuando lo sueltas ya se queda con una onda súper natural pero claramente visible.

¿Cuánto tiempo se puede estar con las trenzas africanas?

Al principio puedes sentirlas demasiado tensas en el cuero cabelludo, pero se irán aflojando con el tiempo. Las trenzas africanas pueden durar hasta tres semanas. Cuando te laves el pelo, ten cuidado de no usar demasiado shampoo, ya que no será fácil aclararlo todo de las trenzas.

¿Qué pasa si me hago trenzas todos los días?

Ten cuidado con esto, es falso que tu cabello crecerá si te haces trenzas antes de dormir, al contrario no es recomendable abusar de este tipo de peinados, ya que hacerlo reiteradamente podría pasarnos factura y contribuir a la caída del cabello.

¿Cuánto crece el cabello con trenzas?

MITO 2: “Llevar el pelo recogido con trenza o coleta todos los días hace que el pelo crezca más rápido”. Veredicto: Falso. “ El crecimiento no tiene nada que ver. Llevando la melena recogida tan sólo conseguiremos mantenerla más tiempo limpia”, aseguran Laura Mateos y Carmen Gómez, de Somo Hair Studio.

Preguntas relacionadas

Otras preguntas que podrían interesarte de Belleza

  1. ¿Qué tan buena es la marca American Eagle?

  2. ¿Qué beneficios tiene el jabón de eucalipto?

  3. ¿Cómo limpiar los lentes rayados y opacos?

  4. ¿Qué hace la bromelina en la piel?

  5. ¿Cómo saber si mis Nike Blazer son originales?

  6. ¿Cómo hago para oscurecer el cabello teñido?

  7. ¿Qué pasa si mezclo clara de huevo con limón?

  8. ¿Cómo saber si es oro o no?

  9. ¿Cómo se obtiene el aceite esencial de lavanda?