Para ello pulsaremos CTRL + MAYÚS + ESC para abrir el Administrador de tareas. A continuación, accedemos a la función de Ejecutar, escribimos explorer.exe y pulsaremos Aceptar. Esto provocará que se reinicie el Explorador de archivos y restaura tanto la Barra de tareas como el Escritorio.
Índice
¿Cómo recuperar pantalla de escritorio?
Es tan simple como ir al escritorio, pulsar el botón derecho del ratón, dirigirnos a “Ver” y pulsar sobre “Mostrar iconos del escritorio”. Al pulsarlo desparecerán todos de este, y el orden regresará a nuestro ordenador.
¿Cómo volver a poner el escritorio en Windows 10?
Habilitarla nuevamente es muy sencillo, simplemente se tiene que dar clic derecho y elegir la opción ‘Ver’. Saldrán varias opciones secundarias, se debe buscar la anteriormente mencionada y asegurarse que esté activada. De esta manera, tu escritorio de Windows 10 debería volver a la normalidad.
¿Cómo hago para hacer volver la pantalla a su estado normal?
Rota la pantalla a su estado natural: Ctrl + Alt + Flecha arriba. Rota la pantalla 180°: Ctrl + Alt + Flecha abajo. Rota la pantalla 90°: Ctrl + Alt + Flecha izquierda.
¿Cómo regresar al escritorio anterior?
Tecla Windows + Ctrl + D – Crear nuevo escritorio virtual. Windows + Ctrl + Izquierda – Desplazarse al escritorio que se encuentra a la izquierda. Windows + Ctrl + Derecha – Como en el caso anterior, pero a la derecha. Tecla Windows + Ctrl + F4 – Cerrar el escritorio que se está usando en ese momento.