Belleza

¿Cómo hidratar las rastas?

Las rastas se lavan con el champú que cae, es importante no frotar las rastas para evitas que se deshagan, así que evítalo frotando sólo el cuero cabelludo. Evita las cremas suavizantes, acondicionadores o mascarillas que hagan que tu pelo este más suave y resbaladizo e intente escapar de la rasta.

¿Qué shampoo es bueno para las rastas?

El Shampoo 2en1 Fuerza Extrema de Dove Men+Care es muy bueno para esto, considerando que las rastas se sujetan de la raíz del pelo deben estar bien fuertes para soportarlas.

¿Que le echan a las rastas?

Vale cualquier champú, siempre que no tenga suavizante ni acondicionador. La función del suavizante es desenredar: si te echas ese producto en las rastas no se te van a desenredar pero se te van a quedar muy blanditas y se pueden despeluchar”.

¿Cómo mantener los dreadlocks?

Una vez que los dreadlocks maduren, no es necesario hacer mucho para mantenerlos. Lo unico que siempre hay que hacer es enredar las puntas y la raíz de cada dreadlock y usar aceite de coco de vez en cuando (ya no necesitaras dejarlo actuar por toda la noche) antes de lavarlo.

¿Cómo hacer que se endurezcan las rastas?

Mayonesa, Miel, Pasta de Dientes, Pegamento, Goma líquida, Barro, chicle, Crema de cacahuete, Manteca de Karité, Cera de velas y Gel de pelo son productos que van fenomenal para empezar a tener rastas.

¿Cómo suavizar las rastas?

Llena un fregadero o lavabo con agua tibia e inclínate hacia atrás, sumergiendo las rastas completamente. Deja que se remojen durante 10 minutos completos. Lava las rastas con champú. Aplica cantidades pequeñas de champú para desenredar o desengrasar en cada sección de cada rasta.

¿Cómo evitar el mal olor en los dreadlocks?

Cómo lavar tus rastas

  1. Aplicar champú en las rastas.
  2. Enjuagar las rastas con agua, vinagre y bicarbonato de sodio.
  3. Mantener saludables el cabello y el cuero cabelludo.

¿Cómo tener rastas suaves?

Comienza frotando el cuero cabelludo y con el resto de champú, frota de forma suave las rastas pero sin apretar, que te las cargas. Nunca eches ningún tipo de suavizantes o máscarillas para que tu pelo esté más suave, no va nada con la rasta y hará que se vayan deshaciendo al estar el pelo mucho más sedoso.

¿Cómo eliminar los piojos de las rastas?

Después de lavar la jalea de petróleo, remoja las rastas y el cuero cabelludo con el vinagre. El vinagre ayuda a romper los huevos de los piojos y las sustancias que permiten que los huevos se adhieran al cabello. Envuelve el cabello en papel de plástico de nuevo.

Consejos y cuidados para las rastas

Preguntas relacionadas

Otras preguntas que podrían interesarte de Belleza

  1. ¿Qué tan buena es la marca American Eagle?

  2. ¿Qué beneficios tiene el jabón de eucalipto?

  3. ¿Cómo limpiar los lentes rayados y opacos?

  4. ¿Cómo saber si mis Nike Blazer son originales?

  5. ¿Cómo hago para oscurecer el cabello teñido?

  6. ¿Cómo saber si es oro o no?

  7. ¿Qué hace la bromelina en la piel?

  8. ¿Qué pasa si mezclo clara de huevo con limón?

  9. ¿Cómo se obtiene el aceite esencial de lavanda?