Ocio

¿Cómo limpiar maleta de plástico?

Limpia las maletas cuidadosamente con un paño humedecido en detergente suave para lavadora. Luego, deja que se sequen al aire libre. Limpia las maletas de plástico duro con un paño húmedo. Puedes limpiar el plástico duro con un paño húmedo y jabón suave.

Limpiar las rozaduras

Para ocuparte de las marcas de desgaste o rozaduras, coge la pasta de dientes. Puede que no todos desaparezcan totalmente, pero puedes hacer que tu maleta quede mucho mejor al pulirlas ligeramente con pasta de dientes. Usa pasta de dientes blanca.

¿Cómo limpiar una maleta de policarbonato?

En cuanto al exterior de la maleta, si esta es una maleta de viaje rígida de policarbonato o polipropileno bastará con pasar por su superficie un paño húmedo con una mezcla de agua templada con jabón neutro y depsués pasar un paño seco para no dejar huellas o muestras de agua en la superficie.

¿Cómo quitar las manchas de la maleta?

-Limpia con un paño humedecido en una solución de agua tibia y jabón suave (o con un limpiador en aerosol), aclara y seca con un paño nuevo. -Si tu maleta tiene marcas de desgaste, utiliza una almohadilla de limpieza específica para ello o incluso pasta de dientes untada en una esponja abrasiva para pulir la zona.

Preguntas relacionadas

Otras preguntas que podrían interesarte de Ocio

  1. ¿Cómo se juega el 21 con baraja española?

  2. ¿Cuánto tiempo duran las bolitas de gel?

  3. ¿Que llevar en una maleta para 10 días?

  4. ¿Cuál es el número de confirmacion de mi vuelo?

  5. ¿Que cabe en una maleta de 10 kilos?

  6. ¿Cómo saber si dos resistencias están en serie o en paralelo?

  7. ¿Qué es un tesoro para niños?

  8. ¿Qué reaccion tiene la maicena con el agua?

  9. ¿Qué cremas se pueden llevar en el equipaje de mano?