Belleza

¿Como no mancharse al pintarte las uñas?

Para poner en práctica este truco solo tenemos que aplicar la vaselina en la cutícula y la piel que rodea a las uñas, ya sea con los propios dedos, con un bastoncillo de algodón o un pincel de ojos. Eso sí, debemos tener cuidado de no impregnar la superficie de la uña con la vaselina, para no alterar la manicura.

Látex líquido

Es el truco usado por los profesionales para evitar que el esmalte de uñas manche la piel durante la realización de la manicura. Se trata de un producto que se aplica sobre la piel que rodea la uña y se retira fácilmente una vez finaliza la manicura ya que tiene un acabado “peel-off”.

¿Cómo hacer para no mancharse los dedos con esmalte?

Consiste en aplicar vaselina alrededor de los bordes de la uña para evitar que la pintura quede pegada y te manche los dedos. En resumen, lo que tienes que hacer es aplicar la vaselina con un algodón o un bastoncillo y pintarte como siempre.

¿Cómo se deben pintar las uñas?

A la hora de aplicar el esmalte, procura escurrir bien el pincel para evitar el exceso de pintura. Debes cubrir la uña desde la base hacia el final, en tres brochazos: el primero en el centro y otro a cada lado. Aplica varias capas finas, dejando secar siempre la última capa antes de empezar con la siguiente.

¿Cómo pintar las uñas de los pies sin salirse?

Aplícate una capa de esmalte de base en las uñas para evitar que se manchen.

  1. El esmalte de base también hará que la pedicura sea más duradera, porque ayuda a que el esmalte con color se adhiera a las uñas.
  2. Deja secar esta capa por completo antes de aplicar el esmalte con color.

¿Qué es lo que se pone alrededor de las uñas?

Un padrastro, cuerito, hijillo, pellejo, tirita pielcita o gato es un pedazo pequeño de piel que se levanta de la carne inmediata a las uñas de las manos o pies, y causa dolor y molestia. ​ El tratamiento casero consiste primeramente en no arrancarlos ni morderlos, ya que esto puede hacer que la piel se desgarre.

¿Cómo quitar el esmalte de uñas de los dedos?

Es fácil de encontrar, barato y todo lo que necesitas en un poco de algodón, un bol de agua caliente jabonosa y alcohol.

  1. Introduce tus dedos en un bol de agua caliente jabonosa durante 5-15 minutos.
  2. Empapa un algodón en alcohol y frótalo en cada uña hasta hacer desaparecer el esmalte.

¿Cómo se pinta correctamente las uñas?

Lo más importante a la hora de pintar tus uñas es que evites al máximo manchar tus dedos. Para ello, la clave está en comenzar a pintar la uña desde el centro, para luego extender el esmalte de forma vertical, y siempre en la misma dirección para lograr un acabado impecable.

Preguntas relacionadas

Otras preguntas que podrían interesarte de Belleza

  1. ¿Qué tan buena es la marca American Eagle?

  2. ¿Cómo limpiar los lentes rayados y opacos?

  3. ¿Cómo hago para oscurecer el cabello teñido?

  4. ¿Qué beneficios tiene el jabón de eucalipto?

  5. ¿Cómo saber si es oro o no?

  6. ¿Cómo se obtiene el aceite esencial de lavanda?

  7. ¿Qué hace el jabón de glicerina en la cara?

  8. ¿Qué pasa si me pongo óxido de zinc en la cara?

  9. ¿Cómo saber si mis Nike Blazer son originales?