Tecnología

¿Cómo puedo editar un tweet ya publicado?

En caso de que lo estés haciendo a través de la app, solo debes situarte encima del tweet a modificar y copia el texto. Luego, mantén pulsado el dedo sobre él hasta que aparece el menú correspondiente, o pulsa en el mismo icono de tres puntos horizontales.

Covfefe, la nueva opción para editar nuestros tweets

Se trata de una extensión que está disponible por el momento solo para Google Chrome. Aunque es cierto que no ofrece tantas funciones como sí lo hace Brizzly, nos sirve perfectamente para editar los tweets en un margen de 15 segundos tras haberlo publicado.

Eliminar un retweet en Twitter en el móvil

En la página de perfil, busque el retweet que desea eliminar. En la parte inferior de ese retweet, toca la opción «Cancelar retweet». En el menú que se abre en la parte inferior de la pantalla del teléfono, toque «Cancelar retweet».

Cómo eliminar un Tweet

  1. Paso 1. En el menú superior, verás el ícono del menú de navegación o el ícono de tu perfil.
  2. Paso 2. En el menú, pulsa Perfil.
  3. Paso 3. Identifica el Tweet que quieres borrar.
  4. Paso 4. Pulsa el ícono situado en la parte superior del Tweet.
  5. Paso 5. Pulsa Borrar.
  6. Paso 6. Pulsa Sí para confirmar.

¿Cómo editar un tweet desde el celular?

Para conseguirlo tendrás que descargar la extensión Covfefe, un complemento que permite instalarse en el navegador de Google Chrome y permite editar nuestros tuits ya publicados. Puedes instalarla desde la tienda oficial del navegador Google Chrome y te permitirá cosas muy útiles si utilizas Twitter a menudo.

Cómo eliminar un tweet compartido

¿Cómo retwittear y escribir en el mismo tweet?

Coloca el cursor sobre un tweet que te gustaría compartir y haz clic en el botón Retweet. Aparecerá un compositor con el tweet que desea retuitear. Puede dejar el compositor en blanco y presionar retweet para retwittear. O escriba agregar su propio comentario y luego presione retweet.

¿Cómo borrar un retweet desde el móvil?

¿Cómo puedo deshacer o eliminar mi Retweet? Para deshacer un Retweet que hayas hecho, haz clic en el ícono resaltado de Retweet en el Tweet. Esta acción borrará el Retweet de tu cronología pero no borrará el Tweet original.

¿Cómo se puede modificar un tweet?

Nueva función
Esta opción se situaría en los tres puntos que salen cuando hayamos publicado un tweet en nuestra cuenta. Al presionar sobre los mismos, Twitter nos dejaría con la opción de Editar tweet. De esta manera el usuario va a poder realizar los cambios que quiera en esa publicación que ha subido en la cuenta.

¿Cómo editar un tweet sin borrarlo?

Para acceder a la nueva funcionalidad, sólo tenemos que pulsar en el botón para escribir un nuevo tuit; si deslizamos hacia abajo, veremos un mensaje de «Agregar a tu Tweet anterior».

¿Cómo Retwittear en Twitter automáticamente?

Haz clic en el botón Retwittear. El Tweet se compartirá con todos tus seguidores como un Retweet. El ícono Retwittear aparecerá resaltado. Pulsa el ícono Retwittear.

¿Cuál es el botón de Retuitear?

El botón de Retweet, fue posterior al “RT @Autor” y fue creado para que sea más sencillo y rápido Retwittear contenido. Sin embargo, este supone que no solo no podrás alterar el contenido, sino que ni siquiera podrás agregar un comentario al mismo.

¿Cómo retwittear y hacer un comentario a la vez?

Basta con seleccionar el clásico icono de Retwittear, representado por un par de flechas. La diferencia es que ahora se ofrece la opción de comentar o citar dicho tweet. De esta forma el usuario cuenta con nada menos que 116 caracteres extra para ofrecer una valoración respecto al tweet original.

¿Cómo citar un tweet dentro de otro?

Si pulsamos al botón de retuit, se nos abrirá la opción de retuitear o de citar tuit. Como su nombre indica, si pulsamos la segunda opción podremos escribir un texto de 116 caracteres encima del tuit citado. Eso sí, de momento, esta característica solo está disponible en la aplicación oficial de Twitter para iOS.

¿Cómo eliminar un Tweet retwitteado 2021?

Haz clic en el retweet que deseas eliminar y luego haz clic en «Deshacer». Has quitado el retweet.

Cómo editar un retweet

Preguntas relacionadas

Otras preguntas que podrían interesarte de Tecnología

  1. ¿Cómo eliminar todos los comentarios que hice en Facebook?

  2. ¿Cómo configurar una cuenta de Hotmail en Outlook?

  3. ¿Cómo agregar un contacto en WhatsApp en mi PC?

  4. ¿Cómo hacer para que un archivo PDF no sea editable?

  5. ¿Qué es el scandisk y como ejecutarlo?

  6. ¿Cómo conectar mi PC a un servidor local?

  7. ¿Cómo hacer que la primera fila de Excel se imprima en todas las hojas?

  8. ¿Cómo hacer que la numeración sea continúa en Word?

  9. ¿Cómo ver la pantalla de mi PC en la TV con cable HDMI?