Para quitar el olor a ajo y cebolla de las manos, frota tus manos durante un par de minutos con vinagre (también entre los dedos) y después lávalas con jabón como haces habitualmente. Otra opción es llenar un recipiente con agua y vinagre, con una proporción de 2 cucharadas de vinagre por cada vaso de agua.
Índice
- Cómo quitar el olor a sardinas de las manos
- Agua oxigenada o alcohol
- ¿Cómo usar el vinagre para el mal olor?
- ¿Por qué el vinagre quita olores?
- ¿Cómo quitar un olor muy fuerte?
- ¿Cómo eliminar olores con vinagre y bicarbonato?
- ¿Cómo hacer un absorbe olores casero?
- ¿Cómo eliminar el mal olor de los pies para siempre?
Cómo quitar el olor a sardinas de las manos
Para quitar el olor tan desagradable que se queda en las manos después de pelar sardinas tenemos que partir un limón por la mitad y frotárnoslo en las manos. Después con ese mismo limón le sacamos el jugo en un recipiente con agua, metemos las manos dentro y las volvemos a frotar.
Agua oxigenada o alcohol
Esta recomendación utilízala si llegas al límite del mal olor. Será la que deje tus manos más resecas pero también es la que funciona de manera más eficiente. Frota las manos con un algodón mojado en alcohol o agua oxigenada, deja que se evapore y termina con jabón neutro enjuagando muy bien.
¿Cómo usar el vinagre para el mal olor?
Contra los malos olores
Puedes poner un poco de vinagre en el recipiente añadiendo un poco de agua, después pon la mezcla en el microondas a alta temperatura durante unos minutos. Una vez fuera, no habrá rastro de ningún olor.
¿Por qué el vinagre quita olores?
Como agente antibacteriano.
El vinagre blanco es un potente desinfectante, así, ayuda a eliminar las bacterias, hongos, moho y todo tipo de organismos que se van acumulando.
¿Cómo quitar un olor muy fuerte?
¡No te los pierdas!
- Vinagre de manzana, un antibacteriano y desodorante natural.
- Esencia de vainilla para eliminar los olores desagradables.
- Café
- Jugo de limón, el mejor agente para eliminar los malos olores.
- Bicarbonato de sodio.
- Carbón vegetal.
- Clavo de olor.
- Canela, aromatizante natural.
¿Cómo eliminar olores con vinagre y bicarbonato?
Las zonas húmedas del hogar son las más propensas a acumular malos olores. El fregadero de la cocina es una de ellas; una buena solución es vertir una taza de vinagre con sal y bicarbonato y dejarla actuar durante media hora, con el tapón puesto; eliminará los malos olores y ayudará a desatascar las tuberías.
¿Cómo hacer un absorbe olores casero?
Combina el jugo de limón fresco con el vinagre blanco, déjalo reposar unos minutos y viértelo en un frasco con atomizador. Rocía el producto sobre las áreas afectadas y, a continuación, frótalos con un paño limpio.
¿Cómo eliminar el mal olor de los pies para siempre?
¿Qué hacer para quitar el mal olor de pies? Los especialistas recomiendan lavar los pies con jabones germicidas que eliminen las bacterias presentes en nuestra piel. También recomiendan la utilización de antibióticos tópicos en lugar de las cremas hidratantes y, en los casos más extremos, utilizar antitranspirantes.