Windows 10

¿Cómo quitar los iconos que aparecen en la barra de tareas?

Haga clic en el Windows en la barra de tareas y seleccione Configuración (el icono de engranaje ) para abrir Configuración . Seleccione Personalización . Haga clic en la barra de tareas a la izquierda, desplácese hacia abajo para encontrar Seleccionar qué iconos aparecen en la barra de tareas .

¿Cómo quitar el ícono de contactos de la barra de tareas de Windows 10?

Aquí tendrás que desplazarte hasta encontrar la sección Contactos. Bajo esta sección encontrarás 3 opciones de configuración. 1) Mostrar contactos en la barra de tareas: Este ajuste te permitirá activar o desactivar la opción contactos de la barra de tareas de Windows 10 Fall Creators.

¿Cómo quitar elementos de la barra de tareas de Windows 10?

Nota: Para quitar una aplicación anclada de la barra de tareas, haga clic con el botón derecho en el icono de la aplicación y, a continuación, seleccione Desanclar de la barra de tareas.

¿Cómo se llaman los iconos que aparecen en la barra de tareas?

En el extremo derecho de la barra de tareas se encuentra el área de notificación. Allí encontrarás el reloj y otros íconos informativos. En esta área aparecen otros iconos que detallan el estado de alguna acvidad en el computador. Por ejemplo,cuando estás imprimiendo un documento, aparece el ícono de una impresora.

¿Cómo ocultar un icono de la barra de tareas Windows 10?

Si queremos ocultar un icono del área notificaciones, tan sólo deberemos moverlo hacia arriba, al interior del área de desbordamiento. Para volver a agregar un icono oculto al área de notificación, debemos pulsar en la flecha de «Mostrar iconos ocultos» que está situada junto al área de notificación.

¿Cómo quitar los iconos de inicio en Windows 10?

Para ello, debemos abrir el menú de Configuración de Windows e ir al apartado de «Personalización > Inicio» y aquí veremos un interruptor llamado «Mostrar lista de aplicaciones en el menú inicio«. Si desactivamos este interruptor, la lista de programas se ocultará en este menú inicio.

¿Cómo desanclar un icono de la barra de tareas?

Mantén presionado (o haz clic con el botón derecho) en la aplicación y luego selecciona Anclar a Inicio . Para desanclar una aplicación, selecciona Desanclar de Inicio.

Preguntas relacionadas

Otras preguntas que podrían interesarte de Windows 10

  1. ¿Dónde están las herramientas del sistema en Windows 10?

  2. ¿Cómo activar plan de energía máximo rendimiento Windows 10?

  3. ¿Cómo desbloquear aplicaciones bloqueadas por Configuración de seguridad Windows 10?

  4. ¿Cómo activar o desactivar puertos USB en Windows 10?

  5. ¿Cómo poner recordatorios en el escritorio de Windows 10?

  6. ¿Cómo desbloquear páginas en Microsoft Edge?

  7. ¿Cómo activar Windows 10 sin clave de producto gratis?

  8. ¿Cómo habilitar el uso de scripts PowerShell Windows 10?

  9. ¿Cómo acceder a una carpeta compartida en Windows 10?