Mancha reseca
Hay que ablandarla remojándola en agua muy caliente, después, se rasca con un cuchillo y se lava normalmente. Si quedan restos de mancha o de olor se deja en remojo unos minutos con agua amoniacada.
Índice
¿Cómo quitar el olor a vómito de la casa?
Usa bicarbonato de sodio para eliminar el olor.
Cubre el área con bicarbonato de sodio y déjalo reposar durante la noche. Al siguiente día aspira el bicarbonato de sodio. Repite este paso si es necesario. Para cubrir el olor provisionalmente, considera rociar un aromatizante.
¿Cómo limpiar vómito seco del suelo?
Para ello va genial el serrín, la arena de gatos, el detergente de lavadora en polvo, el bicarbonato de sodio o percarbonato, sal o incluso pan rallado. Deja que estos productos en polvo hagan su función absorbente unos minutos y ya podrás barrer con la ayuda de un cepillo y un recogedor que luego puedas lavar.
¿Cómo quitar mancha de vómito del suelo de mármol?
Una solución efectiva, sino disponemos de productos profesionales, puede ser la de elaborar una mezcla de dos cucharadas de bórax o sal de boro en un vaso de agua y frotar la zona. Por el contrario, las manchas superficiales o más recientes, se pueden eliminar con una esponja.