La mejor opción para limpiar tus joyas de bisutería dorada y la más cuidadosa es utilizar jabón neutro o jabón para el lavavajillas. El proceso es muy sencillo; tan solo debes verter un poco de jabón en agua, mezclarlo y, con la ayuda de un cepillo de dientes frotar suavemente aplicando la mezcla.
Índice
- ¿Cómo quitar lo negro de las joyas de fantasía?
- ¿Cómo recuperar el color plateado de la bisutería?
- ¿Cómo limpiar un agujero de piercing?
- ¿Cómo devolver el dorado al metal?
- Truco para limpiar plata
- ¿Cómo limpiar bisutería dorada oxidada?
- ¿Cómo recuperar el color de un collar de fantasía?
- ¿Cómo recuperar el brillo de la bisutería?
- ¿Cómo quitar la costra de alrededor de un piercing?
- ¿Qué se usa para limpiar un piercing?
- ¿Qué es bueno para las perforaciones infectadas?
- Limpiar plata 3 trucos caseros fáciles para tus joyas
¿Cómo quitar lo negro de las joyas de fantasía?
En una taza coloca una cuchada de bicarbonato de sodio, media de jabón para trastes y agua tibia. Revuelve bien, mete tus joyas y talla. Una vez que las creas limpias, retira el excedente de la mezcla con un pedazo de tela seca y limpia.
¿Cómo recuperar el color plateado de la bisutería?
Primero cogeremos nuestro cepillo o trapito reciclado, pondremos un poco de bicarbonato sódico en los utensilios (el bicarbonato es biodegradable y por lo tanto no daña al medio ambiente) y seguidamente frotaremos o cepillaremos suavemente la pieza hasta que esta recupere el brillo (cuanto más insistamos, más brillante …
¿Cómo limpiar un agujero de piercing?
Para ello se puede utilizar una bola o disco de algodón mojado en alcohol y limpiar con cuidado la piel alrededor de los agujeros dos veces al día para evitar los gérmenes y las costras. También se puede aplicar una fina capa de vaselina alrededor del agujero.
¿Cómo devolver el dorado al metal?
Mezcla una solución de una parte de amoníaco con seis partes de agua en un recipiente. Coloca el bronce dentro y déjalo en remojo durante un minuto como máximo. Enjuaga bien con agua limpia y seca con un paño suave ¡y listo!
Truco para limpiar plata
¿Cómo limpiar bisutería dorada oxidada?
Moja un paño y coge con él un poco de bicarbonato de sodio. Frota la pieza de bisutería suavemente, aclara y seca bien. Repite el proceso las veces que sea necesario. Nota: esta opción no es adecuada para bisutería dorada porque podría dañar el color.
¿Cómo recuperar el color de un collar de fantasía?
Humedece un trapo con agua y bicarbonato, pásalo suavemente por la pieza hasta quitarles lo opaco que llegan a hacerse. Si tus joyas de fantasía se opacaron, humedece un algodón con desmaquillante de ojos y frota toda la pieza, ¡tu bisutería recuperará su brillo!
¿Cómo recuperar el brillo de la bisutería?
Coge un trapo, humedécelo y aplícale un poco de bicarbonato para después pasarlo suavemente por la superficie de la pieza de bisutería en cuestión que quieras limpiar. Una vez se haya frotado toda la pieza, hay que pasar otro trapo limpio para secarlo y librarnos de los restos y el olor.
¿Cómo quitar la costra de alrededor de un piercing?
Limpia la zona de alrededor del piercing con agua tibia y jabón neutro, uzando un bastoncillo limpio de los oídos para ablandar y eliminar las costras que pueda haber. Lava la zona con agua limpia tibia o con jabón neutro sin mover la pieza de joyeria ni arrancar las costras.
¿Qué se usa para limpiar un piercing?
Cuidados básicos
- 1) Lavarse las manos.
- 2) Retirar las costras.
- 3) Limpiar la zona con agua y jabón.
- 4) Emplear suero fisiológico.
- 5) Secar la piel.
- 6) Aplicar algún desinfectante.
- 7) No ponerse ropa ceñida, ni quitarse el piercing.
- 8) Evitar el uso de cremas y baños en piscinas.
¿Qué es bueno para las perforaciones infectadas?
Primero lávate las manos con agua y jabón. Luego, prepara una solución salina con 1 taza (0,24 litros) de agua y alrededor de 1/2 cucharadita de sal. Revuelve hasta disolver la sal. No te quites la joya de la perforación, moja un poco de algodón en la solución y colócala en el área afectada.