Negocios

¿Cómo saber a qué hora llega un pedido de SEUR?

SEUR te notificará vía SMS o email indicando la fecha, así como el rango horario de entrega. Si necesitas cambiar la fecha puedes hacerlo siguiendo las instrucciones facilitadas vía SMS o email. Podrás realizar cambios el mismo día de la entrega hasta 1 hora antes de el rango horario comunicado.

Seguimiento de SEUR

Entra en seguimiento de envíos e introduce el número asociado a tu paquete para conocer la situación del mismo. El código de seguimiento lo proporciona el remitente del envío. Si no encuentras el número de envío, debes ponerte en contacto con la empresa/particular que realizó el envío.

Teléfonos gratuitos de SEUR

Como alternativa al 902, puedes llamar a los números gratuitos: 91 322 80 80 para envíos nacionales y 91 322 25 00 si el destino es el extranjero. Si quieres un contacto directo, en prácticamente cualquier ciudad española encontrarás oficinas de información y puntos de entrega y recogida.

¿Cuánto tarda SEUR si pone en camino?

Calcula el plazo de entrega para tus recogidas
Si necesitas realizar una recogida en cualquier punto de la península, con el servicio estrella de transporte SEUR 24, tu paquete llegará a su destino entre 24 y 48 horas hábiles después de que se haya efectuado la recogida.

¿Cómo saber por dónde va mi paquete de SEUR?

Dentro de nuestra web seur.com selecciona en el menú principal Particulares> «Sigue tu envío» e introduce el número o identificador de tu envío para conocer su estado.

¿Cómo saber dónde está exactamente un paquete?

Proceso de Rastreo de Envíos Conoce la ubicación y estado de tu envío con estos sencillos pasos:

  1. Ten a la mano tu código de rastreo de 10 dígitos o número de guía de 22.
  2. Desde la sección de rastreo, ingresa tu código de rastreo o número de guía y da clic en RASTREAR.

¿Qué pasa si no estás en casa cuando llega un paquete de SEUR?

Aviso ausente
Si el repartidor de SEUR no ha podido entregarte un paquete, te enviaremos una notificación vía SMS, email o nota física. En la notificación, te haremos llegar un código de ausencia para que puedas solicitar una nueva fecha de entrega o cambio de domicilio.

¿Cómo hablar con alguien en SEUR?

Inicio de reclamación: este proceso dura de 1 a 3 días y en él te facilitamos la opción de poner una reclamación mediante un formulario en seur.com o en el teléfono Atención al Consumidor 800 00 95 84 o Atención al Cliente 902 10 10 10, donde te indicaremos una dirección de correo para que presentes tu reclamación por …

¿Cómo saber si SEUR tiene mi paquete?

¿Cómo puedo consultar el estado de un envío? Dentro de nuestra web seur.com selecciona en el menú principal Particulares> «Sigue tu envío» e introduce el número o identificador de tu envío para conocer su estado.

¿Cuántas veces intenta entregar SEUR?

La entrega de la mercancía se realizará en el domicilio designado por el remitente hasta con dos intentos (salvo en períodos de picos de producción, con uno), y los siguientes en puntos de la red SEUR, salvo reiterada ausencia del destinatario o que por su peso, volumen o características no permitan a una sola persona …

Preguntas relacionadas

Otras preguntas que podrían interesarte de Negocios

  1. ¿Cuáles son las fuentes de financiamiento internas y externas?

  2. ¿Cuándo empiezan a contar los 15 días de permiso por matrimonio?

  3. ¿Cómo descargar el CIF?

  4. ¿Cuál es la importancia de la calidad en los productos y servicios?

  5. ¿Cómo hacer una valoracion personal de un texto ejemplo?

  6. ¿Qué es la supervisión de personal?

  7. ¿Cómo está formado la estructura de un Consejo de Administración?

  8. ¿Cuáles son los objetivos de investigación de mercados?

  9. ¿Cuál es el objetivo principal de la planeación estratégica?