Accesorios para móviles

¿Cómo se borran los mensajes en Wallapop?

Para borrar una conversación:

  1. Para dispositivos iOS: debes deslizar la conversación hacia la izquierda.
  2. Para dispositivos Android: debes seleccionar la conversación (manteniéndola pulsada) y luego pulsar el icono de la papelera.

¿Cómo borrar datos de mensajes?

Sólo tienes que ir a “Mensajes”, mantén pulsando el mensaje o la conversación que deseas borrar, selecciona “Eliminar” y haz clic en “Aceptar” para finalizar el proceso. Entra en la aplicación de mensajería y presiona el botón de menú que te permitirá seleccionar varios mensajes a la vez.

¿Cómo borrar los comentarios de Wallapop?

La valoración de un producto en Wallapop solamente se puede cambiar o eliminar si es propia, es decir, si la persona que la quiere cambiar o eliminar es la misma que la escribió en su día. Si no lo es, no se puede modificar.

¿Cómo eliminar un artículo de Wallapop?

Pincha en la sección Productos para acceder a todos los anuncios que tengas asignados en tu perfil. Elige el producto que quieras eliminar para acceder a su página de información. Pulsa en los tres puntos de la esquina superior derecha. Pulsa en Borrar producto.

¿Cómo saber si te han leído un mensaje en Wallapop?

Si al lado del mensaje aparece un doble check gris, significa que ha recibido el mensaje. Por lo tanto, no te tiene bloqueado. Si el doble check se marca en verde, es que ha leído el mensaje: otra prueba de que no te ha bloqueado.

Cómo borrar para siempre mensajes en wallapop

¿Cómo se borra los mensajes de Wallapop?

Pulsamos sobre mensajes. Vamos a los tres puntos que están situados en la esquina superior derecha y pulsamos sobre Escoger conversación. Pulsamos sobre las conversaciones que queremos borrar. Pulsamos sobre el botón de borrar.

¿Cómo funciona el chat de Wallapop?

Tus chats se encuentran en el apartado Buzón de la barra de navegación. Allí verás todas tus conversaciones con otros usuarios. Dentro de un chat podrás ver la conversación que hayas mantenido con otro usuario.

¿Cómo eliminar mensajes archivados?

Cómo eliminar chats archivados en Messenger en 2021
Abre la aplicación Messenger y toca tu foto de perfil en la parte superior izquierda. Dirigete a «Chats archivados«. Para eliminar un chat archivado, mantén pulsado el chat en cuestión y selecciona «Eliminar«.

¿Cómo modificar un anuncio en Wallapop?

Para editar un anuncio, debes acceder a tu perfil (Tú > Nombre de usuario) y abrir el anuncio. A continuación, debes clicar en el lápiz que aparece en la parte superior de la pantalla. Se abrirá la pantalla de edición y desde allí podrás modificar las fotos, el título, la descripción,…

¿Cómo anular una oferta en Wallapop?

Si has realizado una contraoferta por un producto, ésta no puede ser anulada. La única vía que tienes para que no se haga efectiva es contactar con el vendedor a través del chat de Wallapop para explicarle lo ocurrido y que rechace o cancele la transacción, una opción que encontrará en su sección de ‘Envíos’.

¿Qué significa el ojo de Wallapop?

El icono del ojo nos muestra el detalle de cuánta gente ha visitado el anuncio, mientras que el símbolo del corazón refleja cuántos usuarios lo han guardado como favorito. A continuación se muestran algunos datos del usuario.

Borrar mensajes archivados wallapop

Preguntas relacionadas

Otras preguntas que podrían interesarte de Accesorios para móviles

  1. ¿Cómo eliminar todos los comentarios que hice en Facebook?

  2. ¿Cómo configurar una cuenta de Hotmail en Outlook?

  3. ¿Cómo agregar un contacto en WhatsApp en mi PC?

  4. ¿Cómo hacer para que un archivo PDF no sea editable?

  5. ¿Cómo hacer que la primera fila de Excel se imprima en todas las hojas?

  6. ¿Cómo conectar mi PC a un servidor local?

  7. ¿Qué es el scandisk y como ejecutarlo?

  8. ¿Cómo ver la pantalla de mi PC en la TV con cable HDMI?

  9. ¿Cómo hacer que la numeración sea continúa en Word?