Todo lo que necesitas es un cepillo , como los que se usan para la ropa, y detergente líquido o en polvo: frota el interior y el exterior de la maleta y también limpia las rueda. Si hay manchas , haz que el jabón actúe un poco y luego pasa el cepillo varias veces.
Índice
Limpiar las rozaduras
Para ocuparte de las marcas de desgaste o rozaduras, coge la pasta de dientes. Puede que no todos desaparezcan totalmente, pero puedes hacer que tu maleta quede mucho mejor al pulirlas ligeramente con pasta de dientes. Usa pasta de dientes blanca.
Limpieza del equipaje de policarbonato
Para limpiarlo, usa un paño humedecido en agua tibia con lavaplatos. Luego, con un paño húmedo quita cualquier resto y seguidamente absorbe la humedad con un paño seco. En caso de desgaste, usa una almohadilla limpiadora para borrador o pasta dental con una esponja.
¿Cómo limpiar maletas de plástico?
Limpia las maletas cuidadosamente con un paño humedecido en detergente suave para lavadora. Luego, deja que se sequen al aire libre. Limpia las maletas de plástico duro con un paño húmedo. Puedes limpiar el plástico duro con un paño húmedo y jabón suave.
¿Cómo limpiar una maleta de policarbonato?
En cuanto al exterior de la maleta, si esta es una maleta de viaje rígida de policarbonato o polipropileno bastará con pasar por su superficie un paño húmedo con una mezcla de agua templada con jabón neutro y depsués pasar un paño seco para no dejar huellas o muestras de agua en la superficie.
¿Cómo quitar las manchas de la maleta de viaje?
-Limpia con un paño humedecido en una solución de agua tibia y jabón suave (o con un limpiador en aerosol), aclara y seca con un paño nuevo. -Si tu maleta tiene marcas de desgaste, utiliza una almohadilla de limpieza específica para ello o incluso pasta de dientes untada en una esponja abrasiva para pulir la zona.
¿Cómo se limpian las maletas de policarbonato?
Cómo limpiar las maletas de viaje de policarbonato
Si se ensucia tu maleta rígida utiliza un paño humedecido en una solución suave de agua tibia y jabón para lavavajillas. Limpia toda la tapa de la maleta y luego usa un paño húmedo para quitar los posibles restos de jabón.
¿Cómo lavar una maleta de viaje por dentro?
El primer paso es ventilar la maleta con todos sus bolsillos y compartimentos abiertos para, seguidamente, frotar su interior con una bayeta empapada y escurrida en agua y jabón neutro. Después se aclarará con un paño mojado solo en agua y se dejará secar en un lugar ventilado.