Tira del extremo cerrado a través del extremo abierto, de forma que la bufanda quede bien ceñida por debajo de la barbilla. Deja que el extremo cerrado cuelgue sobre el torso. Ajústate la bufanda para que se te ciña cómodamente al cuello. Ten cuidado de no apretar demasiado la bufanda al tirar del extremo cerrado.
Índice
¿Cómo combinar bufandas de colores?
Si eres de tez blanca los colores que más recomendado son el rojo, verde y azules, y para nada se recomiendan las bufandas de tonos grises, beige y otros más claros. Para la tez oscura lucen muy bien estos colores claros, pálidos, cálidos y pasteles. Y no se recomienda el color marrón.
¿Cómo usar una bufanda en invierno?
Puedes dejar las esquinas a lado y lado del pañuelo, o esconderlas debajo. Bufanda y cinturón: Una manera muy chic de usarla con accesorios es con un cinturón. Solo coloca la bufanda alrededor de tu cuello dejándola caer hacia el frente, y luego ponte el cinturón encima.
¿Cómo envolver una bufanda con papel de regalo?
Dobla la bufanda dos veces a lo largo hasta que quepa fácilmente dentro de la caja. Coloca la bufanda dentro de la caja sobre el papel de seda. Jala cada lado del papel sobre la bufanda para crear una capa doble. Coloca un pedazo de 5 cm de cinta adhesiva sobre la capa de la parte superior del papel de seda.
¿Cómo se ponen las bufandas?
En este artículo:
- Coloca la bufanda sobre ambos hombros.
- Cuelga la bufanda hacia atrás sobre los hombros.
- Envuelve la bufanda una vez alrededor del cuello.
- Voltea un extremo de la bufanda sobre tu hombro.
- Pasa la bufanda por sí misma.
- Abrígate envolviendo la bufanda dos veces.
- Cruza y mete la bufanda.
¿Cómo se llaman las bufandas cerradas?
Bufanda circular o Loop
Es un modelo cerrado, en forma de círculo que rodea el cuello. Es una prenda muy cómoda para utilizar a diario y que se adapta a cualquier estilo.