PARA SACAR EL AIRE. – En casos de sentir dolor muscular por un aire acumulado o atorado en la espalda y el pecho, puedes tomar una píldora o cápsula de éter cada 6 horas sin exceder más de 4 en 24 horas. Tampoco debes ingerir licor o combinar las perlas con algún tipo de fármaco.
Índice
Perla de éter
Las perlas de éter son cápsulas de gelatina blanda, comúnmente en forma de perla, en cuyo interior contienen una pequeña porción de éter etílico.
¿Qué es el éter y para qué sirve?
El éter dietílico es un líquido incoloro de olor dulce. Se usa ampliamente como solvente y en la fabricación de otras substancias químicas. También se ha usado como anestésico.
¿Qué beneficios tiene el éter?
El compuesto conocido como éter, o éter etílico, fue descubierto siglos antes de que se conociera su efectividad como anestésico. Sus usos medicinales eran mayoritariamente para tratar infecciones pulmonares y la enfermedad del escorbuto, aunque también se usaba como droga recreativa.
¿Cómo usar éter después del parto?
Aplica en abdomen, vientre, caderas, espalda y muslos y deja que absorba. Aplica de una a dos veces por día. Indicaciones especiales: Pócima Ancestral contiene una mínima cantidad de éter, por lo que durante la etapa de lactancia es importante que la apliques con un tiempo mínimo de una hora antes de amamantar.
¿Qué son las perlas de eter y para qué sirven?
Como tratamiento auxiliar en los accesos de asma, ya que los detenía instantáneamente después de su ingesta. Dolores provocados por aire tanto en espalda, estómago, pecho y oídos. Como auxiliar en tratamientos de geles reductivos y anticelulíticos.
¿Qué pasa si me pongo éter en el ombligo?
PARA DESINFLAMAR EL VIENTRE. – Son una ayuda para desinflamar el vientre en pocos minutos sin efectos secundarios, siempre y cuando su uso sea el adecuado. Se coloca primero sobre el estómago una cantidad de gel reductor y luego se puede poner el contenido una cápsula o pastilla de éter en el ombligo.
¿Cómo se prepara el éter?
Se puede obtener un éter de la reacción de condensación entre dos alcoholes (aunque no se suele producir directamente y se emplean pasos intermedios): ROH + HOR’ → ROR’ + H2O. Normalmente se emplea el alcóxido, RO–, del alcohol ROH, obtenido al hacer reaccionar al alcohol con una base fuerte.