¿Cómo subirle la velocidad a los audios de WhatsApp en iphone?

Aprieta sobre el botón de reproducir que aparece en cualquier audio o nota de voz. Da lo mismo el chat, cualquier audio vale. Verás que el avatar del mensaje cambia a ‘1x’ (en WhatsApp de escritorio y web aparece como ‘1’). Pulsa en ese botón y la velocidad pasará a ‘1,5x’; saltando a ‘2x’ si aprietas una tercera vez.

¿Cómo acelerar audios de WhatsApp Android?

En su nueva actualización lo más destacado es esta función que acelera los audios en 1.5 y 2, para que ahorres tiempo y sea menos tedioso escucharlos, lo único que tienes que hacer es reproducir la nota de voz e inmediatamente de lado derecho aparecerá «x1», presiona sobre este texto y podrás aumentar la velocidad del …

¿Cómo reproducir audios de WhatsApp más rápido?

Para activarlo, solo tenemos que pulsar en el botón de reproducción de un mensaje de voz; entonces aparecerá la velocidad de reproducción, que por defecto es 1x, es decir, velocidad normal. Si tocamos en ese botón de ‘1x’, podemos subir la velocidad.

¿Cómo escuchar los audios en WhatsApp con velocidad?

Pulsando la foto de perfil que aparece en la nota de voz de la persona que te la ha mandado, la grabación comienza a reproducirse a más velocidad. Con un toque, la imagen se sustituirá por el símbolo “1X” lo que indica que el audio se está reproduciendo a una velocidad normal, es decir, tal cual fue grabado.

¿Cómo poner el x2 en los audios de WhatsApp?

La posibilidad de aumentar el ritmo de las notas de voz que recibimos es sencilla, pues el receptor puede elegir entre tres velocidades: 1x, 1,5x y 2x. Pulsando sobre la imagen del usuario que aparece al lado de la nota de voz se pueden activar esas velocidades para escuchar los audios de forma más rápida.

¿Cómo activar los audios rápidos de WhatsApp?

Si queremos hacerlo más rápido, al lado de la nota de audio aparece un pequeño icono que indica la velocidad con la que se están reproduciendo los audios. Si presionamos ese botón, aumentará a una opción intermedia (1,5x) y si pulsamos dos veces aumentará dos veces más rápido de lo habitual.

¿Cómo hacer que los audios de WhatsApp se escuchan rápido?

Primero es necesario seleccionar el audio, luego dar clic en el botón de reproducción y seleccionar 1X para hacer el cambio de velocidad. La opción aplicada por el usuario se mantendrá para todos los mensajes de voz hasta que desee cambiarlo nuevamente.

¿Por qué no me aparece para acelerar los audios de WhatsApp?

Algunas soluciones posibles para poder contar con la nueva función de acelerar los audios es la de actualizar la app WhatsApp, reiniciar la aplicación o instalar la versión beta de la plataforma de mensajería instantánea.

Cómo acelerar los mensajes de audio de whatsapp en

Preguntas relacionadas

Otras preguntas que podrían interesarte de

  1. ¿Cómo enviar un correo electronico a soporte técnico de WhatsApp?

  2. ¿Cómo crear una cuenta de WhatsApp desde la computadora?

  3. ¿Cómo eliminar a un integrante de un grupo de WhatsApp sin que se dé cuenta?

  4. ¿Por qué no puedo eliminar un contacto en iPhone?

  5. ¿Cuál es la diferencia entre leído y visto en WhatsApp?

  6. ¿Cuánto duran 200 MB WhatsApp?

  7. ¿Cómo ocultar contenido de notificaciones de WhatsApp en iPhone?

  8. ¿Cómo ver los estados de WhatsApp de alguien q no me tiene agregado?

  9. ¿Cómo eliminar un contacto de WhatsApp si no está en la agenda?