Glovo

¿Cómo surgió Glovo?

La idea de Glovo surge en febrero de 2014, cuando a Pierre -inspirado por plataformas de economía colaborativa como Airbnb o Uber- se le ocurre que podría crear un servicio de delivery para economizar el tiempo. Seis meses después y con solo 21 años funda Glovo, junto a Marta Ripoll.

¿Quién creó, inventó y fundó Glovo? ¿Dónde y cuando se creó Glovo?

Óscar Pierre es el veinteañero barcelonés que inventó Glovo, la «app» de entrega de comida domicilio que el año pasado facturó 17 millones de euros. Empezó en 2015 con una pequeña inversión de 120.000 euros.

Historia de Glovo: una idea sencilla pero innovadora

Bajo esta premisa Óscar Pierre, barcelonés de 25 años, se lanzó al mundo de la emprendeduría y lanzó una idea innovadora, Glovo, una app en la que puedes pedir cualquier cosa que necesites, ya que siempre hay un glover dispuesto a traértelo en cuestión de minutos.

¿Cuántos países está Glovo?

«Gracias a esta política de inversión y consolidación, Glovo se ha posicionado como líder de mercado en 14 de los 23 países en los que opera», aseguran desde la compañía.

¿Quién creó Glovo?

Glovo es una empresa emergente española con presencia internacional y domicilio social en Barcelona. Se dedica a la compra, recogida y envío de pedidos en menos de una hora a través de repartidores llamados «glovers».

La historia completa de glovo con oscar pierre ceo

¿Cuánto vale la empresa Glovo?

La empresa se valoró en 1.000 millones hace dos años. La pandemia y el auge del reparto a domicilio han disparado el valor de la startup española Glovo, que el pasado viernes firmó su adquisición por parte de la alemana Delivery Hero. La operación valora a la compañía española en los 2.300 millones de euros.

¿Dónde se creó Glovo?

Óscar Pierre, el barcelonés de 25 años que ha revolucionado el sectro de la mensajería con su servicio de recadería. Paola de Grenet.

¿Cuál es el éxito de Glovo?

Glovo es una compañía que se destaca por su servicio de reparto a domicilio que ha logrado convertirse en la segunda startup en España al ser considerada y llamada un unicornio. Este es el nombre que reciben las empresas emergentes que logran superar 900 millones de euros por su valoración.

¿Cuántos usuarios tiene Glovo?

Hablando de España, Glovo actualmente cuenta con 1000 empleados, 12.000 glovers y cerca de 20.000 partners, mientras a nivel mundial la compañía actualmente cuenta con 8 millones de usuarios activos, de los cuales cerca de 2 millones se encuentran en España.

¿Quién está detras de Glovo?

El comunicado anunciaba un acuerdo por el que más del 83% de la empresa fundada por Oscar Pierre y Sacha Michaud hace seis años queda bajo la batuta teutona, siempre que las autoridades de competencia den su bendición.

¿Dónde está presente Glovo?

Glovo
Fundación 9 de septiembre de 2014
Sede Barcelona (España)
Área de operación España Portugal Italia Eslovenia Croacia Polonia Ucrania Moldavia Bosnia y Herzegovina Serbia Montenegro Bulgaria Georgia Kirguistán Kazajistán Marruecos Uganda Kenia Ghana Costa de Marfil Nigeria Túnez Rumania
Sitio web www.glovoapp.com

¿Qué es Glovo en España?

Nuestra aplicación va mucho más allá de la entrega de comida a domicilio: Glovo ofrece un exclusivo servicio de entregas a domicilio, de lo que se te ocurra, pueden ser productos de parafarmacia, regalos, flores, lentillas, etc.

¿Cuántos pedidos hace Glovo al día?

Como puedes ver no todo es tan sencillo , aunque si es cierto que la media de pedidos por repartidor de glovo suele rondar de 5 a 10 pedidos al día .

Cómo funciona la app glovo con el co

Preguntas relacionadas

Otras preguntas que podrían interesarte de Glovo

  1. ¿Cómo hacer que Glovo te devuelva el dinero?

  2. ¿Cuánto cobra un rider de Glovo?

  3. ¿Cómo cancelar pedido no Glovo app?

  4. ¿Qué tarjetas Acepta Glovo?

  5. ¿Qué servicios ofrece Glovo?

  6. ¿Cómo paga Glovo a los repartidores?

  7. ¿Qué es Glovo Glovo Prime?

  8. ¿Cuánto cobra un repartidor de Glovo al mes?

  9. ¿Cómo trabajar en Glovo sin papeles?