Tratamientos estéticos

¿Cuáles son las consecuencias de la bichectomía?

Más allá de las posibles complicaciones asociadas a cualquier cirugía, como la hemorragia o la infección, los principales riesgos de una bichectomía de mala calidad son la posible lesión del nervio facial o la sección accidental del conducto de la saliva.

¿Cuándo se ven los resultados de la bichectomía?

La bichectomía es una cirugía poco invasiva y de corta duración, que tiene un efecto inmediato. Pero que sus resultados son totalmente definitivos pasado el primer o segundo mes después de la cirugía, todo dependerá de cada caso particular.

¿Cómo queda la cara después de una bichectomía?

La Bichectomía nos va a permitir afinar las mejillas, resaltando más los pómulos y definiendo el reborde mandibular, con lo que conseguimos un efecto de adelgazamiento del rostro.

¿Que te quitan en la bichectomía?

Es una cirugía en donde se hace una incisión aproximadamente de 1 cm por dentro de la boca, se busca el tejido graso encapsulado (bolsas de Bichat) y se retiran para mejorar los rasgos faciales. Creando una ilusión óptica de tener una cara más alargada y delgada mejorando el aspecto estético.

¿Qué cuidados se debe tener después de una bichectomía?

El especialista únicamente pedirá reposo por 24 horas de reposo, pudiendo reanudar su tarea social y laboral al día siguiente. Entre otros cuidados después de la bichectomía, se debe debe evitar consumir alimentos duros o crocantes durante 7 días, tratando de llevar una dieta líquida o blanda, preferiblemente.

¿Cómo saber cómo te quedará la bichectomía?

Sin embargo, algunas de las razones más comunes para hacerse una bichectomía son:

  1. Tener la cara muy redonda y las mejillas muy abultadas.
  2. Sentir que el tamaño de la cara está desproporcionada con el cuerpo.
  3. Querer tener los pómulos más acentuados.
  4. Buscar lucir un rostro más estilizado.

¿Cuándo se mira el resultado final después de una bichectomía?

Después de tres semanas se ven los resultados finales. Durante el postoperatorio el paciente no se puede recostar sobre sus cachetes porque esto produce más inflamación.

¿Cuánto tiempo tarda en desinflamar la bichectomía?

El pico de inflamación se va a presentar al tercer día y gradualmente van a descender hasta completar más o menos la primer semana que es el período agudo. Posteriormente el tejido irá desinflamando poco a poco y en promedio a la cuarta semana empieza a ver los resultados.

¿Cuántos días me tiene que durar la cara hinchada en la bichectomía?

Lo más habitual es tener una pequeña inflamación que durará 2-3 días y que puede ser muy similar a otros procesos dentales, con la ventaja de que el postoperatorio es prácticamente indoloro y apenas habrá una molestias muy tolerables durante un par de días.

¿Qué hacer si no me gustó la bichectomía?

La Bichectomia no es una cirugía reversible, Si algo en el resultado no te agrada seguramente existe algún tratamiento para corregir o mejorarlos. Sugiero acudas con el cirujano plástico certificado de tu confianza.

¿Cuántas veces te puedes hacer la bichectomía?

Las bolsas de Bichat se eliminan una sola vez. Si usted desea un plus puede hacer lipo de mejillas y papada, incluso valorar un implante de mentón.

Preguntas relacionadas

Otras preguntas que podrían interesarte de Tratamientos estéticos

  1. ¿Qué medicamentos no se pueden mezclar con diclofenaco?

  2. ¿Cómo se prepara la manzanilla para uso medicinal?

  3. ¿Qué alimentos se deben comer para bajar la urea?

  4. ¿Cuántas dosis de azitromicina debo tomar?

  5. ¿Cuál es la dosis de diclofenaco para adultos?

  6. ¿Cuántas cápsulas de Ginkgo biloba puedo tomar al día?

  7. ¿Qué frutas y verduras contienen yodo?

  8. ¿Cómo se debe comer almendras con o sin cáscara?

  9. ¿Cuál es el laxante más efectivo y rápido?