Adicciones

¿Cuáles son los efectos de la droga auditiva?

Las Drogas Auditivas pueden producir sensaciones como excitación, relajación y euforia. Este tipo de estupefacientes produce cambios en el funcionamiento de las Ondas Cerebrales. Pueden afectar al estado de consciencia, provocar mareos, nauseas o dolor de cabeza.

Qué son las drogas auditivas y cuáles son sus efectos

Las drogas auditivas funcionan por medio de ondas binaurales, son tonos con frecuencias diferentes en cada oído que obligan al cerebro a recalcular su frecuencia, creando una nueva frecuencia dentro del cerebro. Esto provocaría sensaciones parecidas a las de otras drogas como la cocaína o la marihuana.

Descripción de Droga Auditiva Auditive Drug LSD Muy Fuerte

El LSD es el psicodélico más conocido y más investigado. Es el estándar contra el cual se comparan todos los otros psicodélicos. Es activo a dosis extremadamente bajas, y hemos capturado su esencia en forma binaural.

¿Qué tan peligrosas son las drogas auditivas?

Las drogas auditivas no resultan tóxicas, pero sí tienen efectos negativos en quienes las escuchan. Algunos pueden ser neurosis, cambios en la conducta, daños cerebrales como la epilepsia y daños en los oídos. Las personas que las escuchan suelen comportarse parecido a quienes consumen drogas reales.

¿Qué son las drogas y cuáles son sus efectos?

Las drogas son sustancias psicoactivas que modifican o alteran nuestras funciones psíquicas y nuestros comportamientos naturales. En este aspecto, suele definirse a las drogas y sus efectos conjuntamente, pues estos últimos son los que definen a una sustancia como droga propiamente dicha.

¿Cómo identificar una droga auditiva?

Como hemos comentado anteriormente, las drogas auditivas producen cambios en las ondas cerebrales que pueden llegar a afectar a nuestro estado de conciencia.
Efectos de las drogas auditivas

  1. Vértigo.
  2. Dolor de cabeza o cefalea.
  3. Nerviosismo e incluso crisis de ansiedad.
  4. Relajación y confusión.
  5. Mareos.
  6. Náuseas.

¿Cuánto duran las drogas auditivas?

Estos sonidos, que son una especie de sustancia acústica, son un poco menos intensos que las sustancias ingeridas y por ende, necesitan de un tiempo mayor para generar los efectos. La estimulación puede durar de 20 a 45 minutos, dependiendo del estado emocional en que se encuentre la persona.

¿Qué tan efectivas son las drogas auditivas?

Hasta el día de hoy, los estudios descartan que mediante sonidos podamos reproducir exactamente el mismo efecto que una droga de consumo físico. Sin embargo, algunos expertos concluyen que las ondas cerebrales alteradas pueden llegar a producir no solo mareos, sino sensaciones como excitación, relajación y euforia.

¿Cómo drogarse con la música?

Las «e-drugs» se fundamentan en los latidos binaurales, un fenómeno neurológico que consiste en emitir sonidos distintos en cada oído y que estimula el cerebro, produciendo sensaciones de euforia, estados de trance o de relajación, aseguran quienes las consumen.

¿Cuál es el nombre de la droga auditiva?

Entre las drogas auditivas más famosas se encuentran LSD, Heroína, Opio, Valium, Cocaína, Marihuana, Éxtasis y Oxym. Éstas funcionan por medio de ondas binaurales que son tonos con frecuencias diferentes en cada oído que obligan al cerebro a recalcular su frecuencia, creando una nueva frecuencia dentro del cerebro.

Preguntas relacionadas

Otras preguntas que podrían interesarte de Adicciones

  1. ¿Cuáles son sus causas y consecuencias de las drogas?

  2. ¿Cuáles son las causas y consecuencias de las redes sociales?

  3. ¿Qué dosis de quetiapina para dormir?

  4. ¿Qué antidepresivo se puede tomar con alcohol?

  5. ¿Cuál de las benzodiazepinas es la más fuerte?

  6. ¿Cuáles son las causas y consecuencias del alcoholismo en los adolescentes?

  7. ¿Cuánto duran efectos secundarios de la fluoxetina?

  8. ¿Cuál es la clasificación de las drogas?

  9. ¿Qué técnicas en la rehabilitación neuropsicológica existen?