Belleza

¿Cuántas sesiones de lipolaser se necesitan para ver resultados?

Los tratamientos constan de 6 a 10 sesiones. 6 sesiones aplica en casos más sencillos y 10 en los casos más extremos. 8 sesiones representa el tratamiento promedio.

Cómo funciona el lipoláser

¿Cómo funciona el lipoláser? El lipoláser o la liposucción laser, es un tratamiento que utiliza láseres para trabajar con la grasa que se almacena en el cuerpo. Básicamente, utiliza energía para conseguir derretir la grasa y que pase de estado sólido a líquido.

¿Qué es el Lipoláser y cómo funciona?

El lipoláser es un procedimiento quirúrgico para la extracción de grasa que consiste en la aplicación de un láser que calienta la dermis profunda y destruye las células adiposas sin afectar al tejido sano adyacente.

¿Cuánto dura una sesión de lipolaser?

Las sesiones de lipoláser normalmente duran entre 1 y 2 horas dependiendo del tamaño de la zona a tratar por lo que la cantidad de zonas que se pueden tratar en una sesión depende principalmente del tamaño de cada zona y de la predisposición del paciente.

¿Cómo se realiza el lipolaser?

El cirujano realiza una pequeña incisión en la zona a tratar, se introduce una cánula que atraviesa la grasa para diluir y absorber la grasa. Se hace uso de energía láser que permite licuar las células grasas sin deteriorar el resto de tejidos. Supone menos molestias para el paciente y no conlleva grandes cicatrices.

¿Cuánto tiempo se ve el resultado de la lipo láser?

A partir de los 3 meses ya se notará el efecto del lipoláser ya que es cuando la inflamación y los hematomas que se hayan podido producir durante la intervención, desaparecen por completo. Sin embargo, para poder apreciar los resultados definitivos en la zona tratada es necesario esperar a los 6 meses.

¿Cuántos centimetros se baja con lipolaser?

Los centímetros de contorno que podemos reducir dependen de la cantidad de grasa que sea posible eliminar. Algunas de nuestras pacientes desean eliminar un volumen ligero de grasa acumulada. En este caso, tras Lipoláser pueden ver reducido su contorno en 4 ó 5 cm.

¿Cuántos kilos se pierde con lipolaser?

Se puede eliminar el proceso de Liposucción con la cantidad máxima de 5 a 6 kilos de grasa correspondiente a la cantidad.

¿Qué se debe hacer después de una lipolaser?

No debes fumar ni consumir bebidas alcohólicas durante los 15 días posteriores a la intervención. Es muy recomendable beber agua de forma continua para mantener la hidratación. No hacer baños con agua caliente o entrar a saunas, baños turcos, etc., durante las dos primeras semanas.

¿Cuántas sesiones de lipolaser se necesitan?

El tratamiento básico con el Lipo –Laser No invasivo esta compuesto por una frecuencia de uso de 2 a 3 veces por semana durante un mínimo de 3 semanas, el tratamiento puede continuar durante las semanas que requiera el tratamiento.

¿Cómo es una sesión de lipolaser?

¿Qué es el lipoláser? El lipoláser consiste en una liposucción mínimamente invasiva. Se trata de una técnica que lleva poco más de una década realizándose y que consigue grandes resultados a la hora de reducir o eliminar grasa logrando una recuperación muy rápida.

¿Cuándo se notan los resultados del lipolaser?

¿Cuándo se ven los resultados de la intervención? De forma inmediata tras la intervención ya se pueden apreciar los beneficios del lipoláser. Eso sí, para ver el resultado definitivo se debe esperar alrededor de dos semanas.

Preguntas relacionadas

Otras preguntas que podrían interesarte de Belleza

  1. ¿Qué tan buena es la marca American Eagle?

  2. ¿Qué beneficios tiene el jabón de eucalipto?

  3. ¿Cómo limpiar los lentes rayados y opacos?

  4. ¿Cómo saber si mis Nike Blazer son originales?

  5. ¿Cómo hago para oscurecer el cabello teñido?

  6. ¿Qué hace la bromelina en la piel?

  7. ¿Qué pasa si mezclo clara de huevo con limón?

  8. ¿Cómo saber si es oro o no?

  9. ¿Cómo se obtiene el aceite esencial de lavanda?