Facebook

¿Cuánto tiempo dura la insignia de fan destacado?

Originalmente hecha para los creadores de video, la insignia de ‘Fan Destacado’ se da semanalmente y se puede activar en las páginas con más de 10,000 seguidores y al menos 28 días de antigüedad.

Las insignias pueden desactivarse

Las insignias pueden activarse por falta de actividad. Incluso los administradores pueden desactivarlas desde la configuración de sus páginas. Además, si así lo desearan, los administradores pueden retirárselas a usuarios específicos.

¿Quién da la insignia de fan destacado en Facebook?

Los seguidores más activos en tu página pueden obtener una insignia de fan destacado, por ejemplo, si indican que les gusta su contenido o reaccionan a él, y comentan o comparten sus publicaciones.

¿Cuánto dura la insignia de fan destacado en Facebook?

Originalmente se diseñó para los creadores de contenido de video, pero se puede activar en las páginas que superen los 10,000 seguidores y tengan una antigüedad de más de 28 días. Las insignias se van otorgando cada semana, por lo que es necesario ser constante en la actividad para no perder el reconocimiento.

¿Cómo quitar insignia de fan destacado en Facebook?

Ve a un comentario de un fan destacado y toca la insignia junto al nombre del perfil. Selecciona Ver todos los fans destacados. Dirígete al perfil que quieras eliminar y, luego, toca . Toca Eliminar insignia de fan destacado.

¿Cómo mantener la insignia de fan destacado?

Es decir, mientras que un usuario realice más interacciones con la página, mayor vigencia tendrá su insignia de ‘fan destacado’. Hay que subrayar que no todas las páginas otorgan esta distinción.

¿Cómo ver de qué páginas Soy fan destacado?

Pero, ¿cómo saber si eres fan destacado de alguna página? En realidad es muy fácil: la misma aplicación o página de Facebook se encargará de anunciarte que eres fan destacado. Una vez que Facebook te indica que has sido seleccionado como fan destacado de alguna página, puedes aceptar la insignia o rechazarla.

¿Quién asigna la insignia de fan destacado?

Aunque muchos usuarios piensan que son los propios administradores de las páginas los que se encargan de seleccionar a los seguidores que serán nombrados como ‘fans destacados’, no es así. Sino que es el propio algoritmo de Facebook el cual, basándose en la actividad registrada del usuario, se encarga de ello.

¿Cómo conseguir la insignia de fan destacado?

La forma más rápida y sencilla de convertirte en fan destacado de una página de Facebook es entrar en tus páginas favoritas de Facebook y ver e interactuar con sus publicaciones, ya sea viendo sus vídeos, indicar que te gustan a través del icono Me gusta, dejando comentarios y compartiendo sus publicaciones.

Preguntas relacionadas

Otras preguntas que podrían interesarte de Facebook

  1. ¿Cómo eliminar una respuesta a una historia de Facebook?

  2. ¿Por qué no me salen los recuerdos en Facebook?

  3. ¿Cómo encontrar las redes sociales de una persona con su número?

  4. ¿Cómo recuperar una cuenta de Facebook con el nombre de usuario?

  5. ¿Cómo activar la opción de compartir en Facebook?

  6. ¿Cómo descargar las fotos de Facebook en alta calidad?

  7. ¿Cómo poner un superíndice?

  8. ¿Cómo activar las publicaciones de mis amigos en Facebook?

  9. ¿Cómo permitir el acceso a la cámara y al Micrófono en Messenger PC?