Belleza

¿Cuánto tiempo se deja el vinagre de manzana en la cara?

Vinagre de manzana y miel
Prepara el rostro y límpialo eliminando cualquier resto de maquillaje o residuos. Aplica la mezcla dando pequeños masajes circulares hasta que se absorba. Deja actuar unos 20 minutos y, después retira con agua tibia o fría.

Aplicación de la limpieza facial con vinagre de manzana

Para empezar, diluye el vinagre de manzana en el agua. Luego, sumerge un disco de algodón en el líquido y frótalo sobre el rostro con suaves masajes. Déjalo actuar 20 minutos y enjuaga. Repite su uso 2 o 3 veces por semana, en horas de la noche.

Combate las arrugas del rostro con vinagre de manzana

Te aporta propiedades antibacterianas, antifúngicas y antivirales gracias a su riqueza en ácido málico. Puedes usarlo de tónico facial natural para mejorar la circulación sanguínea, ya que cierra los poros y ayuda a conseguir tensor y frescor en la piel.

¿Cómo usar el vinagre de manzana para el rostro?

Si quieres utilizarlo para librar tu piel de impurezas, es recomendable primero lavar tu rostro con el jabón que utilizas regularmente. Después diluye un poco de vinagre de manzana orgánico en agua y aplícalo con un algodón o con un spray a manera de tónico. Deja actuar de cinco a diez minutos y retira con agua fría.

¿Cuántas veces debo aplicar vinagre de manzana en la cara?

La doctora con especialidad en dermatología, Gabriela Solís, recomienda preparar una dilución que conste en tres porciones de agua por una de vinagre de manzana; y aplicar por las noches para evitar irritaciones durante el día, o que se active de una manera desfavorable con el sol.

Preguntas relacionadas

Otras preguntas que podrían interesarte de Belleza

  1. ¿Qué tan buena es la marca American Eagle?

  2. ¿Qué beneficios tiene el jabón de eucalipto?

  3. ¿Cómo limpiar los lentes rayados y opacos?

  4. ¿Cómo hago para oscurecer el cabello teñido?

  5. ¿Cómo saber si es oro o no?

  6. ¿Cómo saber si mis Nike Blazer son originales?

  7. ¿Qué pasa si mezclo clara de huevo con limón?

  8. ¿Cómo se obtiene el aceite esencial de lavanda?

  9. ¿Qué hace la bromelina en la piel?