Belleza

¿Cuánto tiempo tarda un pedido de Bershka?

Los plazos de entrega varían según el tipo de envío: Entre 3 y 5 días laborables los envíos a tienda. Entre 2 y 4 días laborables los envíos estándar. Y entre 3 y 5 días laborables los envíos en punto de recogida.

¿Cómo contactar con Bershka?

Si estás interesado en llamar por teléfono, el número gratuito disponible de Bershka España es el 900 456 003. El horario de atención al cliente Bershka España es de lunes a viernes de 9.30 a 19.30 horas. También tienes disponible a través de Bershka Online, su servicio de tienda online sin necesidad de llamar.

¿Cómo te devuelven el dinero en Bershka?

¿Cómo recibe el destinatario el reembolso?

  1. Mediante un Ticket Abono si realiza la devolución en tienda.
  2. Mediante un Ticket Abono que te será entregado al realizar la devolución en tienda.

¿Dónde queda Bershka en Chile?

Bershka, tienda de ropa, San Ignacio, 500, Santiago — 2GIS.

¿Cómo buscar en la página web de Zara por la referencia?

Busca bien en tu galería de fotos del móvil. Una vez que tienes el código, vas a Google y buscas: “Zara + la referencia”. ‘Voilà’!

Compras en línea bershka me pruebo todo

¿Cuánto tarda el envío de Bershka?

Envío a domicilio estándar = 2-3 días (3-5 días en Ceuta y Melilla) Punto de recogida (Drop point) = 2-4 días. Envío Express = 1-2 días. Entrega el mismo día en Madrid (para pedidos antes de las 14:00) = Mismo día.

¿Cómo saber cuándo llega mi pedido de Bershka?

Debes logarte para ver el estado del pedido o acceder a través del correo de confirmación si lo compraste como invitado. Te has dado de baja de nuestra newsletter. En un plazo máximo de 7 días será tramitada.

¿Qué tan buena es la marca Bershka?

La ropa de Bershka está muy bien. En período de rebajas hay ofertas muy buenas. Siempre que he comprado en esta tienda no he tenido ningún problema. Envío y devolución rápidos, así que la recomiendo mucho.

¿Cuál es el público de Bershka?

El público de Bershka se caracteriza por ser jóvenes atrevidos, conocedores de las últimas tendencias e interesados en la música, las redes sociales y las nuevas tecnologías.

¿Dónde se hace la ropa de Bershka?

Hoy la mayor parte de las prendas de las marcas de Inditex (Zara, Berska, Pull&Beer, Stradivarius, Massimo Dutti u Oysho) se hacen en estos tres países. De hecho, es Turquía el principal proovedor de Inditex y, desde hace unas semanas, Marruecos desbancó ya a Portugal en la segunda posición.

¿Qué significa el nombre de Bershka?

¿De dónde viene su nombre? Aunque algunas tiendas del grupo Inditex guardan una historia detrás de su nombre, lo cierto es que la palabra Bershka no tiene ningún significado y su elección fue debida a la pronunciación y sonoridad de la misma.

Haul compras en bershka online

Preguntas relacionadas

Otras preguntas que podrían interesarte de Belleza

  1. ¿Qué tan buena es la marca American Eagle?

  2. ¿Cómo limpiar los lentes rayados y opacos?

  3. ¿Cómo hago para oscurecer el cabello teñido?

  4. ¿Qué beneficios tiene el jabón de eucalipto?

  5. ¿Cómo saber si es oro o no?

  6. ¿Cómo se obtiene el aceite esencial de lavanda?

  7. ¿Qué hace el jabón de glicerina en la cara?

  8. ¿Qué pasa si me pongo óxido de zinc en la cara?

  9. ¿Cómo saber si mis Nike Blazer son originales?