Los cortes con capas largas, como mínimo a la medida de los hombros, con una raya en medio o un flequillo al lado largo, son mucho mejor. El volumen en la coronilla adelgaza visualmente la cara y la estrecha.
Índice
Rostro cuadrado
Este tipo de rostro suele tener un largo y ancho similar, aunque algunas veces es un poco más largo que ancho. Tienen ángulos marcados en la frente y las mandíbulas, y esto les permite ser más expresivos. Denotan una personalidad segura, inteligente y con un pensamiento lógico.
¿Cómo son las caras cuadradas?
El rostro cuadrado se caracteriza por tener una mandíbula angular muy marcada, dando así la ilusión óptica de amplitud y reduciendo el resto de los rasgos faciales. Sus pómulos prominentes junto con una barbilla corta y maxilares pronunciados generan líneas intensas en el rostro, que para muchos son irresistibles.
¿Qué Cortés le quedan a una cara cuadrada?
Aunque el pelo largo es el que más favorece a este tipo de rostros he seleccionado opciones para todos los gustos: cortos, midi, con y sin flequillo. Y es que es precisamente el flequillo en el que hay que poner gran parte de nuestra atención. Ladeado y largo o abierto y despuntado pueden ser buenas opciones para ti.
¿Cómo saber si mi cara es cuadrada?
Cara cuadrad: Si tu frente y tu mandíbula tienen anchos muy similares. Cara corazón o triangulo invertido: Si tienes la parte superior ancha (frente, pómulos) y mandíbula estrecha. Cara diamante o hexagonal: Si tu frente y mandíbula son estrechos y tus pómulos son prominentes.
¿Qué significa tener la cara cuadrada?
Una cara cuadrada es aquella que: Es igual de ancha que larga. Tiene una mandíbula ancha. La mandíbula es una parte de la cara marcada, casi como la mandíbula y los pómulos.
¿Que le favorece a un rostro cuadrado?
Rostro cuadrado
Evita flequillos rectos y lisos o el pelo corto, ya que acortaría la altura de tu cara, mejor un flequillo largo y despuntado para desviar la atención. Puedes dar volumen en la coronilla con el fin de alargar tu rostro. Lleva el cabello suelto y nunca muy liso.