Tecnología

¿Qué es mejor CCO CCO?

Por ello, lo recomendable es que se use el campo CC solo si es necesario que los involucrados estén al tanto de la existencia del resto de los destinatarios del mensaje. Si no es el caso, lo ideal es usar el campo CCO.

Qué es CC o “copia de carbón”

La “copia de carbón” es uno de los campos de direcciones de la cabecera del correo electrónico: los destinatarios incluidos en él reciben una copia del mensaje.

¿Qué se pone en el CC de un correo?

El campo CC o «Añadir destinatarios» sirve para poner a más personas en copia del mensaje. Estos contactos pueden ver al resto de destinatarios del mensaje. Se suele utilizar para añadir a personas que tienen que leer el correo, pero no hace falta que lo respondan.

¿Qué significa CC y CCO en emails?

Las direcciones de contacto introducidas en el campo CC se muestran a todos los receptores del mensaje. Debajo del campo CC verás el campo “CCO” (abreviatura de «con copia oculta») y se trata del campo de direcciones para los destinatarios en copia oculta.

¿Cuándo utilizar CCO?

CCO, copia oculta, se utiliza cuando un destinatario recibe una copia exacta del mensaje, pero su dirección de correo electrónico permanece oculta. Esto evita que reciba futuros correos electrónicos de la cadena.

¿Que hay que poner en el CC de un correo?

Cc (Con copia) Cuando eliges los destinatarios de un mensaje, tienes la opción de añadir un campo «Cc» (copia). En este campo debes escribir la dirección del contacto o contactos a los que quieres poner en copia en el correo. Todos ellos recibirán una copia del email.

¿Qué significa CC y CCO al enviar un correo?

También puedes hacer que sólo algunos destinatarios sean visibles y que el resto permanezcan oculto, utilizando los campos públicos Para o CC para los visibles, y el CCO para los que quieras ocultar. Aquí la elección es completamente tuya. La diferencia entre los campos Para y CC es puramente conceptual.

¿Qué poner en CCO?

Si agrega el nombre de un destinatario al cuadro CCO (copia carbón oculta) en un mensaje de correo electrónico, se enviará una copia del mensaje al destinatario que especifique. Los destinatarios que se agreguen al cuadro CCO no se mostrarán al resto de los destinatarios que reciban el mensaje.

¿Cómo poner el CCO?

Si el mensaje que está redactando se abre en una ventana nueva, seleccione Opciones > CCO. Si el mensaje que está redactando se abre en el panel de lectura, seleccione CCO en la cinta. En el cuadro CCO agregue destinatarios, redacte el mensaje y elija Enviar cuando haya terminado.

Preguntas relacionadas

Otras preguntas que podrían interesarte de Tecnología

  1. ¿Cómo eliminar todos los comentarios que hice en Facebook?

  2. ¿Cómo hacer para que un archivo PDF no sea editable?

  3. ¿Cómo configurar una cuenta de Hotmail en Outlook?

  4. ¿Cómo agregar un contacto en WhatsApp en mi PC?

  5. ¿Cómo conectar mi PC a un servidor local?

  6. ¿Qué es el scandisk y como ejecutarlo?

  7. ¿Cómo hacer que la primera fila de Excel se imprima en todas las hojas?

  8. ¿Cómo ver la pantalla de mi PC en la TV con cable HDMI?

  9. ¿Qué pasa si bloqueo a alguien en Instagram y luego lo desbloqueo?