Tutoriales Pc

¿Qué es Repetición instantánea GeForce Experience?

¿Cómo funciona la reproducción instantánea GeForce? La función de reproducción instantánea de NVIDIA se guarda automáticamente los últimos cinco minutos de su juego a un búfer. Puede aumentar o disminuir el número de minutos que ahorra, si lo desea.

¿Cómo desactivar la repetición instantánea de Nvidia Geforce Experience?

Para desactivar este panel, lo que debemos hacer es volver a la ventana principal del GeForce Experience. Desde allí, hacemos clic en el botón con forma de engranaje para entrar en la configuración, y nos desplazamos al apartado «Superposición dentro del juego». Aquí veremos un pequeño interruptor.

¿Cómo activar la Repetición instantánea GeForce Experience?

Puedes activarlo desde la Superposición de Acciones, o simplemente presionando «Alt + F10», mientras estás dentro del juego.

¿Cómo desactivar la Repetición instantánea?

Para desactivar esta función, lo haremos será volver atrás hasta llegar al panel superpuesto de NVIDIA. Como veremos la opción de «Repetición instantánea» aparecerá de color verde, lo que indicará que esta función está activada y funcionando.

¿Dónde se guardan las repeticiones instantaneas de NVIDIA?

Los vídeos se guardan en la carpeta que hayas especificado en la configuración de GeForce Experience y están visibles en la Galería.

Cómo desactivar la repetición instantánea de nvidia geforce

¿Qué hace el GeForce Experience?

Qué es NVIDIA GeForce Experience
Básicamente, se trata de un programa que simplifica toda la optimización de nuestra tarjeta gráfica NVIDIA: Ajustes de juego (gráficos, overlays, etc.). Grabación de pantalla. Actualización de controladores/drivers.

¿Cómo ver las repeticiones de NVIDIA?

Pulsar la combinación de botones Alt+Z para acceder a las herramientas ShadowPlay. Hacer clic en el botón de Opciones (el del engranaje). Buscar el apartado «Destacados» y pinchar.

¿Cómo usar la Repetición instantánea de NVIDIA?

Para habilitarlo, deberá iniciar la solicitud de experiencia en NVIDIA GEFORCE y haga clic en el botón «ShadowPlay» en la esquina superior derecha de la ventana. Haga clic en el interruptor a la izquierda de la ventana de ShadowPlay para voltearla.

¿Cómo activar el overlay de GeForce Experience?

Configurar GeForce Experience
Lo primero que hay que hacer es entrar en la aplicación, darle a la rueda dentada de la derecha para acceder a las opciones, y activar la opción «Superposición dentro del juego».

¿Cómo transmitir en GeForce Experience?

Solo tienes que pulsar «Alt+Z» para abrir el módulo GeForce Experience y empezar a transmitir en directo. Tus amigos podrán verte jugar y reaccionar o hacer comentarios mientras juegas. También puedes conectar la cámara web y el micrófono para interaccionar mejor con tu audiencia.

¿Cómo transmitir por NVIDIA?

Para empezar a transmitir con GeForce Experience, primero ejecute el juego que desea transmitir. A continuación, presione Alt + Z para abrir la superposición, y luego haga clic en el botón «Transmitir en vivo». Haga clic en la opción «Inicio» para comenzar a transmitir su juego.

¿Cómo hacer para que NVIDIA deje de grabar?

Como veremos la opción de «Repetición instantánea» aparecerá de color verde, lo que indicará que esta función está activada y funcionando. Hacemos clic sobre ella y veremos la opción de guardar el último clip grabado, o desactivarla. Seleccionamos esta opción y listo.

Como activar la repeticion instantanea geforce experience

Preguntas relacionadas

Otras preguntas que podrían interesarte de Tutoriales Pc

  1. ¿Cómo activar las luces del teclado de mi laptop Dell?

  2. ¿Qué es IPv4 y para qué sirve?

  3. ¿Cómo se hace el guión bajo en el teclado?

  4. ¿Cómo encontrar las fotos ocultas?

  5. ¿Qué es la CPU y cuáles son sus partes?

  6. ¿Cómo activar y desactivar la tecla Fn?

  7. ¿Qué es el FAT32 y para qué sirve?

  8. ¿Qué es y para qué sirve la computadora personal?

  9. ¿Cuáles son las principales características de la memoria USB?