Belleza

¿Qué es y para qué sirve la radiofrecuencia?

En resumen, la radiofrecuencia es un tratamiento facial y corporal estético muy eficaz, seguro y con efectos duraderos que sirve para acabar con la flacidez del rostro o del cuerpo. Por un lado, elimina arrugas y líneas de expresión y, por otro, acaba con la grasa localizada y la celulitis.

En qué consiste la radiofrecuencia

La radiofrecuencia consiste en la aplicación de ondas electromagnéticas de alta frecuencia sobre la piel que provoca el calentamiento controlado de las diferentes capas de la dermis, lo que favorece: La formación de nuevo colágeno. El drenaje linfático. La circulación de la piel y el tejido subcutáneo.

¿Cuánto tiempo dura el efecto de la radiofrecuencia?

Cuando se aplica un tratamiento con radiofrecuencia observamos una piel tersa y una reducción de flacidez y arrugas ya que se tensa la piel de forma progresiva desde el primer mes, aunque este efecto es mucho más notorio a partir del cuarto mes. Los resultados suelen prolongarse durante 2 o 3 años.

¿Cómo se hace el tratamiento de radiofrecuencia?

La radiofrecuencia es una técnica utilizada en medicina estética para combatir la flacidez y la celulitis y que consiste en la aplicación de radiaciones electromagnéticas que provocan el calentamiento de las diferentes capas de la piel.

¿Cuántas sesiones de radiofrecuencia son necesarias para ver resultados?

Por lo general, se recomiendan entre 6 a 10 sesiones, aplicadas una por semana. El tratamiento también contempla un protocolo de mantenimiento que se realiza primero cada 15 días y, luego, se va espaciando a una vez por mes.

Cómo se aplica la radiofrecuencia corporal

¿Qué beneficios tiene la radiofrecuencia?

Tras el tratamiento la piel forma nuevo colágeno y los resultados a largo plazo son espectaculares. Mejora la circulación de la piel y de tejido subcutáneo notablemente. Elimina toxinas y excesos de líquidos. Esto además de ayudarte a eliminar la celulitis, contribuirá a tener una piel mucho más sana.

¿Qué efectos secundarios puede producir la radiofrecuencia?

Efectos secundarios y contraindicaciones de la radiofrecuencia

  • Eritema: suele aparecer en la mayor parte de los pacientes.
  • Inflamación en casos de pacientes con la piel muy sensible.
  • Hipersensibilidad o disestesia al tacto.
  • De forma muy ocasional, quemaduras (si se hace un mal uso del equipo)

¿Cuántas veces por semana se puede aplicar la radiofrecuencia?

Puede que te preguntes, ¿cuántas veces a la semana se puede utilizar la radiofrecuencia? En general se recomienda realizar entre 6 y 12 sesiones en tratamientos corporales. El tiempo mínimo entre dos sesiones es de 72 horas y aconsejamos realizar entre 1 y 2 sesiones por semana para conseguir los mejores resultados.

¿Qué hace la radiofrecuencia en el abdomen?

La radiofrecuencia abdominal es un tratamiento estético que basa su método en la aplicación de ondas electromagnéticas que, al mismo tiempo, consigan variar el campo eléctrico y el campo magnético.

¿Cuántas veces por semana se puede hacer radiofrecuencia?

¿Cuántas veces por semana se puede hacer radiofrecuencia? En general se recomienda realizar entre 6 y 12 sesiones en tratamientos corporales. El tiempo mínimo entre dos sesiones es de 72 horas y aconsejamos realizar entre 1 y 2 sesiones por semana para conseguir los mejores resultados.

¿Qué hace la radiofrecuencia en la cara?

La radiofrecuencia facial es una técnica de medicina estética dirigida a tratar la laxitud de la piel, produce un efecto similar al lifting pero sin cirugía. Es un procedimiento adecuado para pacientes con flacidez leve o moderada de los tejidos faciales.

¿Cuándo se empiezan a notar los resultados de la radiofrecuencia?

Efectos del tratamiento
Los efectos visibles, el tratamiento de Radiofrecuencia facial antes y después, se notan inmediatamente después de la primera sesión, dado que la piel gana en densidad y se ve más tersa. Este efecto irá aumentando gradualmente a medida que pasa el tiempo y una vez terminado el tratamiento.

Como hacer un tratamiento de radiofrecuencia

Preguntas relacionadas

Otras preguntas que podrían interesarte de Belleza

  1. ¿Qué tan buena es la marca American Eagle?

  2. ¿Cómo limpiar los lentes rayados y opacos?

  3. ¿Cómo saber si es oro o no?

  4. ¿Cómo hago para oscurecer el cabello teñido?

  5. ¿Cómo se obtiene el aceite esencial de lavanda?

  6. ¿Qué beneficios tiene el jabón de eucalipto?

  7. ¿Qué hace el jabón de glicerina en la cara?

  8. ¿Qué pasa si me pongo óxido de zinc en la cara?

  9. ¿Cómo eliminar las manchas de la vejez en las manos?