Belleza

¿Qué hacen las BB Cream?

Para aquellas que no saben qué son las BB Cream decir que viene de la palabra Blemish Balm Crema lo que significa bálsamo para imperfecciones. Se trata de una fusión de crema hidratante y maquillaje. El objetivo de las BB Cream es hidratar e iluminar la piel a la vez que corrige y cubre las imperfecciones.

¿Cómo se usa la base BB Cream?

Coge una pequeña cantidad de BB Cream y aplícala sobre tu rostro. Puedes hacerlo con una esponja o, para más comodidad, simplemente con la ayuda de tus dedos, repartiendo bien y cubriendo todas las zonas. Puedes aplicar una segunda vez si lo deseas.

¿Qué pongo en la cara antes de la BB Cream?

Aplica una bruma facial a la esponja: Aplica una bruma facial o un spray fijador en la esponja para que sea más fácil esparcir la BB cream. Esto también evitará que la esponja absorba demasiada crema.

¿Cuál es la diferencia entre una BB Cream y una base?

La base de maquillaje suele ser más gruesa y proporciona mayor cobertura. La BB Cream suele ser ligera y, aunque puede disimular las manchas, no suele cubrir las cicatrices o imperfecciones importantes.

¿Cuánto tiempo dura el BB Cream?

BB Cream. Perfectas para hidratar, iluminar hasta las pieles más apagadas y aportar un poquito de cobertura, es recomendable usar las BB creams hasta 12 meses después de que hayas sido abiertas.

Bb cream casera

¿Qué va primero el protector solar o la BB Cream?

Protector solar
Debe ser el último paso antes de maquillarte para que todo esté perfectamente sellado, así estarás protegida de los rayos del sol y de la luz azul. No olvides aplicarlo varias veces al día y para no arruinar tu maquillaje, busca protector solar en polvo.

¿Cómo se aplica o BB Cream?

Aplicación de la BB Cream paso a paso

  1. Limpiar perfectamente tu rostro con tu Agua Micelar preferida.
  2. Coge una pequeña cantidad de BB Cream y aplícala sobre tu rostro.
  3. Mírate al espejo ¡y descubre cómo tu piel ha quedado perfectamente hidratada y protegida en tan sólo 30 segundos!

¿Qué va antes de la BB Cream?

Si usas bases o cremas con color, estas siempre deben ir primero, para así darle mayor uniformidad al rostro. Usando la BB cream primero, podrás tener una mejor idea de cuánto corrector realmente necesitas. Es más, puede que ni necesites corrector y con esta crema sea suficiente.

¿Qué se pone primero el corrector o la BB Cream?

Sí, el orden del maquillaje importa para conseguir un acabado más pro. SPOILER ALERT: El corrector va después, pero sigue leyendo para saber por qué y cómo.

¿Qué es una BB Cream y para qué sirve?

La BB Cream es el producto indispensable de las mujeres activas al combinar maquillaje y tratamiento. Como su nombre indica («Blemish Balm Cream», crema antiimperfecciones), esta crema con color permite obtener en solo unos segundos una bonita piel unificada.

¿Qué va primero en el maquillaje?

De forma habitual, y la que más se suele seguir de forma mecánica, se comienza el maquillaje aplicando la crema hidratante y la base de maquillaje, seguidas por el corrector de ojeras, las mejillas, los ojos, las cejas, y la barra de labios.

Como hacer una bb cream casera

Preguntas relacionadas

Otras preguntas que podrían interesarte de Belleza

  1. ¿Qué tan buena es la marca American Eagle?

  2. ¿Cómo limpiar los lentes rayados y opacos?

  3. ¿Cómo saber si es oro o no?

  4. ¿Cómo hago para oscurecer el cabello teñido?

  5. ¿Cómo se obtiene el aceite esencial de lavanda?

  6. ¿Qué hace el jabón de glicerina en la cara?

  7. ¿Qué pasa si me pongo óxido de zinc en la cara?

  8. ¿Cómo eliminar las manchas de la vejez en las manos?

  9. ¿Qué beneficios tiene el jabón de eucalipto?