Combina tu mono largo con chaquetas de cuero, blazers o incluso propuestas vaqueras. Súbele el volumen a los complementos con joyas y mucho brillo y lista: ya tienes una combinación de jumpsuit y chaqueta de diez.
Índice
Cómo combinar un mono largo
Para lograrlo apuesta por pendientes largos y llevas el cabello recogido, pero si llevas el pelo suelto usa pendientes más pequeños. Puedes usar también otros accesorios como pulseras, sombreros, gafas de sol, anillos y brazaletes en caso que el mono sea de manga corta.
¿Cómo usar un mono verde?
Con bolso y zapatos en beige
Un mono largo verde atesora un gran poder a la hora de vestir. Esto se debe gracias a que puede verse un look totalmente distinto según los accesorios que le añadamos. Sin duda, una de las mejores opciones para combinar es optar por el beige o el blanco.
¿Cómo se usan los monos?
Para Lucir un Mono con estilo, puedes acompañarlo de un blazer o incluso de una chaqueta vaquera o de cuero que sea elegante. De este modo podrás lucirlo durante más temporadas. Los monos de color negro son elegantes, atemporales, clásicos y se pueden combinar con otros colores.
¿Cómo vestirse con un mono?
Se llevan mucho los monos de pantalón capri o tobillero con zapatos y sandalias. Si tienes las piernas gruesas la mejor opción es un mono largo y recto de color oscuro, si eres de constitución delgada podrás optar por monos más ajustados, cortos y colores claros o llamativos.
¿Qué combinar con un mono negro?
Los 7 mejores zapatos para combinar tu mono negro
- #1- Tacones de aguja negros.
- #2- Sandalias con tacón plateadas.
- #3- Peep toes caramelo.
- #4- Deportivas blancas.
- #5- Sandalias planas negras.
- #6- Bailarinas negras.
- #7- Mules nude.
¿Qué combina con un mono verde?
Sin duda, una de las mejores opciones para combinar es optar por el beige o el blanco. Estos colores van de maravilla con los tonos verde militar y caqui, permitiendo así que resalte la prenda principal. Además, conseguirás elevar el nivel del conjunto si consigues que el tono de los complementos vaya a juego.