El aceite de coco, gracias a la vitamina E, es un excelente antiarrugas y puede ayudarte a recuperar la flexibilidad en la piel seca y retrasar su envejecimiento. Es mejor utilizarlo por la noche, ya que te puede dejar la piel un poco pringosa.
Índice
¿Cómo se usa el aceite de coco en la cara?
Puedes añadir unas gotitas a tu crema habitual o aplicar una fina película de aceite sobre la piel. Aprovecha ese momento para darte un masaje con movimientos ascendentes. De esta forma activarás la circulación y conseguirás que el producto penetre mejor.
¿Cuánto tiempo se deja el aceite de coco en la cara?
Deja que el aceite de coco actúa durante al menos unos 15 o 20 minutos y aclara con agua tibia. También, puedes dejarlo actuar durante toda la noche para que la piel absorba todos los nutrientes del aceite. Una vez que retires el aceite, aplica tu crema hidratante habitual y protector solar.
¿Cuántas veces se puede usar el aceite de coco en la cara?
¿Cuántas veces se puede usar el aceite de coco en la cara? Como tratamiento facial, Leticia Carrera recomienda utilizarlo “una vez al día sobre la piel limpia». Si tienes la piel seca, lo ideal es que la utilices a diario, especialmente por la noche, que es cuando la piel se regenera.
¿Qué beneficios tiene el aceite de coco para la cara?
Además de hidratar, revitalizar y actuar como antiedad, el aceite de coco también ayuda a limpiar en profundidad la piel eliminando las células muertas sin dañar la piel y sin ningún tipo de ingrediente químico o agresivo, como puede ser el caso de otros productos desmaquillantes que no sean de origen natural.
¿Cómo se utiliza el aceite de coco en la cara?
14 usos del aceite de coco en Cara y Cuerpo
- 1 – Limpiador Facial.
- 2 – Desinfectante facial.
- 3 – Exfoliante facial y corporal.
- 4 – Suavizante para manos resecas.
- 5 – Crema de afeitar.
- 6 – Antiestrías.
- 7 – Crema hidratante.
- 8 – Aftersun o calmante.