El hielo en la cara y en la piel es bueno porque te trae muchos beneficios como: Activar la circulación. Reducir las ojeras. Disminuir la hinchazón facial y debajo de los ojos.
Índice
¿ Cómo aplicarse hielo en la cara?
- Limpiar el rostro.
- Envuelve el hielo en una tela o pañuelo (el contacto directo de hielo sobre la piel puede causar quemaduras)
- Dar un mensaje sobre el cutis con movimientos circulares.
- Hazlo en sentido de los músculos para que penetre mejor.
- Realiza el proceso una o dos veces al día.
¿Cómo me pongo el hielo en la cara?
Realiza movimientos circulares a lo largo de la zona t de la cara (frente, nariz y barbilla) sigue con las mejillas y cuando llegues al contorno de los ojos hazlo suavemente ya que es más sensible la piel de esta zona. Por último no olvides pasar el hielo por el cuello. Completa tu tratamiento aplicando algún tónico.
¿Cuántas veces se puede poner hielo en la cara?
La temperatura baja juega un papel importante en la piel pues tiene un efecto tensor que combate la flacidez y las líneas de expresión. Solo aplica en las zonas que consideres necesarias dos veces al día (en el día y en la noche) y notarás los cambios después de un mes. Además, también evitará las futuras arrugas.
¿Cómo quitar las arrugas de la cara con hielo?
Masajea suavemente toda la cara con un cubo de hielo, frotando con movimientos circulares. Hazlo hasta que el hielo se derrita, seca y aplica alguna crema natural para un mayor efecto tensor. Repítelo 2 veces al día al menos en las mañanas y en la noche antes de ir a dormir.
¿Cuánto tiempo hay que poner hielo en una inflamacion?
Colóquese hielo o una compresa fría en la zona lesionada o dolorida al menos 3 veces al día mientras tenga dolor, hinchazón e inflamación. Durante las primeras 72 horas, colóquese hielo por 10 minutos, una vez cada hora.