Belleza

¿Qué se pone Cristiano Ronaldo en el pelo?

Así fue como descubrimos que el cabello natural de Cristiano Ronaldo es rizado y, tras años domándolo y ocultándolo, dejó que sus rizos se apoderaran de su pelo.

Cómo peinarse como Cristiano Ronaldo

Se debe cortar la parte larga del pelo sin dejar puntas y de manera desigual, porque Ronaldo no lleva un corte recto. En cuanto a la parte trasera, no es tan corta como la de los laterales, y debe ser un poco más larga, pero no demasiado, vista que la diferencia es mínima.

Cristiano Ronaldo con Comb Over-Undercut-línea afeitada

El corte de Cristiano Ronaldo ha variado a lo largo de los años, pero siempre se ha mantenido en el lado más corto. Aquí, el amado jugador de fútbol mece un corte rasurado con línea lateral afeitada.

Serie A El portugués subió un video a sus redes sociales

Como sabemos, en esta cuarentena las personas deben permanecer en su casa, por lo que los estilistas profesionales pasaron a un segundo plano y es Georgina Rodríguez quien se encarga de darle forma al corte del jugador de la Juventus de Turín.

¿Cómo se llama el corte de CR7 2022?

Los peinados de Cristiano Ronaldo en el Mundial de Rusia
Este tipo de peinado que se conoce como “estilo buzz” y por el que apostó en diversos momentos del 2022, le permite poder llevar un aspecto renovado. Si queréis haceros este tipo de peinado, es realmente sencillo.

¿Por qué el corte de Ronaldo?

Pero, según explica, había una razón para esa excentricidad. Ronaldo se había lesionado un músculo de la pierna antes de la semifinal contra Turquía, y el día anterior a la final no quiso hablar de ello con los medios de comunicación brasileños. «Así que me corté el pelo», dice.

¿Cuál es el corte de CR7?

“Corte CR7”
Corto de abajo, largo de arriba, peinado en diagonal hacia atrás y, lo más importante, la raya de lado que divide lo corto de lo largo. Tiene sus variaciones, pero la idea es la misma y el amo de este estilo es Cristiano Ronaldo.

¿Quién le corta el cabello a Messi?

La historia de Dany Ale, de cortar el pelo «en villas y patios» a Messi y la Selección Argentina. Se trata de Daniel Alejandro Albornoz, más conocido como Dany Ale, quien con 27 años tiene a su cargo el corte de pelo de Leo cuando pisa Argentina y realiza ollas populares en su barrio. ¡Conocé su historia!

Preguntas relacionadas

Otras preguntas que podrían interesarte de Belleza

  1. ¿Qué tan buena es la marca American Eagle?

  2. ¿Qué beneficios tiene el jabón de eucalipto?

  3. ¿Cómo limpiar los lentes rayados y opacos?

  4. ¿Cómo saber si mis Nike Blazer son originales?

  5. ¿Cómo hago para oscurecer el cabello teñido?

  6. ¿Cómo saber si es oro o no?

  7. ¿Qué hace la bromelina en la piel?

  8. ¿Qué pasa si mezclo clara de huevo con limón?

  9. ¿Cómo se obtiene el aceite esencial de lavanda?