Netflix

¿Qué es Netflix Party y cómo funciona?

Netflix Party, tambien conocido como Teleparty, es una aplicación creada por Google que puede ser descargado en cualquier dispositivo como extensión de Google Chrome para ver series y películas en simultaneo.

¿Cómo funciona tele Party?

Esta tecnología sincroniza la reproducción de video en todas las pantallas y agrega un chat grupal a Netflix, Disney, Hulu y HBO para que puedan interactuar entre los usuarios, cada uno desde su sofá. Es importante entender que Teleparty no es una funcionalidad oficial de Netflix, sino una extensión de navegador.

¿Cómo se activa el Netflix Party?

Lo único que tienes que hacer es instalar la extensión, abrir lo que quieres ver en Netflix, y luego hacer clic en el icono que aparecerá en la barra de dirección con las iniciales «NP» en rojo. Esto creará un dialogo con un enlace que puedes compartir con tus amigos, y al mismo tiempo abrirá el chat para todos.

¿Cómo ver Netflix simultaneamente con otra persona?

Entra a cualquier película de Netflix. Una vez que entres a la película y se esté reproduciendo podrás ver que el recuadro que tenía el “NP” se pone rojo. Al hacer click te dará un link que le debes dar a la(s) personas que quieras invitar a ver tu selección.

¿Cómo poner Netflix Party en TV?

La extensión Netflix Party solo está disponible para PC, Mac o Chromebook con el navegador Google Chrome. Por ahora, no puedes utilizar la extensión Netflix Party en el móvil (iPhone, Android o Windows Phone), en la tablet, en la videoconsola PS4 (o cualquier otra) o en la Smart TV.

¿Cómo ver una película de Netflix con otra persona?

Desde el sitio web de Teleparty haces clic en el botón “Instalar Teleparty”. Serás dirigido a la Chrome Web Store para continuar el proceso. Una vez instalado deberías ver el botón “Tp” al final de la barra de direcciones. Después dirígete a Netflix, elige el programa que quieres ver y reproduce el video.

¿Cómo hacer una tele Party?

Para organizar una Teleparty:
Abre tu servicio de streaming preferido y reproduce un video. El ícono de extensión de Teleparty junto a la barra de direcciones cambiará de gris a rojo. Haz clic ahí. Una ventana emergente te dará la opción para Crear una Teleparty.

¿Qué es tele Party?

Teleparty es la nueva versión de Netflix Party, que permite a personas conectarse en línea para ver televisión y películas sin necesidad de estar sentados en el mismo sillón.

¿Cómo ver Netflix con otra persona desde mi celular?

Entramos en la aplicación de Rave y pulsamos en el signo «+», ubicado en la esquina inferior derecha. Elegimos Netflix como plataforma para compartir contenido. Seleccionamos la serie que queremos ver en compañía y el capítulo en cuestión, o la película en su defecto.

¿Cómo entrar a un link de Teleparty?

Si recibes un link para unirte a una Teleparty, primero se abrirá el sitio web de Netflix donde deberás iniciar sesión. Luego, al hacer clic en el botón “TP”, automáticamente te unirás a la fiesta.

Qué es y en qué consiste netflix party ? explicación completa

Preguntas relacionadas

Otras preguntas que podrían interesarte de Netflix

  1. ¿Cómo ver mi usuario y contraseña de Netflix en mi Smart TV?

  2. ¿Cómo cerrar sesión de Netflix en un Smart TV Samsung?

  3. ¿Cómo solucionar error de Netflix código TVQ ST 131?

  4. ¿Cómo ver todo el contenido de Netflix gratis?

  5. ¿Por qué Netflix se ve oscuro en mi TV?

  6. ¿Dónde pongo mi código de Netflix?

  7. ¿Cómo colocar una foto de avatar en Netflix?

  8. ¿Cómo poner Netflix en una tele que no tiene Smart TV?

  9. ¿Qué hacer cuando Netflix dice contraseña incorrecta?